Otra que se presenta

• Iniciador del tema Iniciador del tema Maika
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Maika

Muchas ganas de aprender...
Hola, soy Laura de Madrid. Llevo una semana leyendo y empapándome del foro mientras esperaba a recibir mi X-E1. Hace un par de días me llegó por fin y he decidido regsitrarme para molestaros un poco con mis preguntas y para ayudar en lo poco que pueda. Soy bastante novata en el mundo de la fotografía y por lo que veo, bastante joven comparado con la media del foro ;D Me ha encantado ver el ambiente que hay y las posibilidades para aprender por aquí, o sea que nos vamos viendo. Un abrazo!

Bienvenida.

No es ninguna molestia, al contrario, ya veras que aquí estamos dispuestos a colaborar con los demás y también que todos podremos aprender algo gracias a ti.

Un abrazo

Bienvenida!!

Por aquí todos somos jóvenes!! aunque la mayoría de espíritu, el cuerpo va a su bola ;)

Pues Bienvenida y pregunta todo lo que quieras, que por aquí hay gente que sabe mucho, y no lo digo precisamente por mi.
Un saludo.

Bueno, aunque de entrada nos hayas llamado viejos (que lo somos), sé bienvenida al foro no solo para que bajes la media de edad sino también para incrementar la cuota femenina y el número de madrileños (de nacimiento o adopción). Un saludo.

Hola. Menos mal que llega alguien joven, ya me sentía solo entre todos estos ancianos. Jajajaja.

Bienvenida al foro. La x-e1 es una cámara que te dará todo, pero como dijo alguien en un artículo, has de aprender a pedírselo. :)

Bienvenida!! Somos pocas las chicas por aquí, pero cada vez se van animando más. :)

Atrás