otro canonistas en proceso de conversión

juanoloo

Principiante
Hola a todos. Me llamo Juan y soy otro canonista de los muchos que se han pasado por lo que veo a Fuji.
Después de años llevando "kilos" encima de tecnología he decidido pasarme a algo mas ligero.
La verdad es que el sistema x de fuji me a impactado en todos los puntos de vista.
Llevo mucho tiempo dandole vueltas al tema y me he decidido por completo ;).
actualmente estoy vendiendo todo mi equipo:canon 50d con el sigma 18-35mm f1.8 , flash y disparadores y espero si es posible pillar la x t1 con el 18-55 o el 35mm que de momento me servirán.
Que mas o puedo decir de mi... me encanta la fotografía, llevo desde pequeño haciendo fotos y es una de los hobbys que mas practico.
espero conocer a gente interesante :)
un saludo

Pues por supuesto que eres bienvenido, como todos los que se pasan por aquí ;D

Verás como te satisface el cambio.

Un abrazo

Bienvenido, te saluda otro ex-canonista. Ya veras como no te arrepentirás del cambio, es como cambiar de mujer al principio te sientes extraño, por la novedad, pero a lo bueno te adaptas rápidamente, jejejejeje

muchas gracias por la bienvenida ( respondiendo a todos ;) ) espero ya con ansiedad terminar de vender lo que tengo para poder comprarme la x t1 ;D y así publicar algunas fotos en fotos de retratos que es lo que mas me gusta :)

otro mas…ex canonista, mucho nos hemos pasado por lo mismo cansado de llevar equipos pesados, yo estoy encantado con los resultados de mi XT1 , no echo de menos la canon 1d mark iv , un saludo y bien venido

Bienvenido! Somos mayoría los que venimos de otras marcas, ya que antes Fuji no era precisamente una marca demasiado vendida, quitando las S2, S3...

Un saludo y que disfrutes!

J.quintero dijo:
otro mas…ex canonista, mucho nos hemos pasado por lo mismo cansado de llevar equipos pesados, yo estoy encantado con los resultados de mi XT1 , no echo de menos la canon 1d mark iv , un saludo y bien venido

Buenaas, usabas antes la 1D Mark IV??? era para deportes? Pregunto ya que me gustaría saber si con la X-T1 suples a esa bestia parda en cuanto a enfoque.

Saludos!!!

Atrás