Otro forero mas, con muchas ganas de aprender

• Iniciador del tema Iniciador del tema PepeB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PepeB

Principiante
Buenas noches a todos, me llamo Pepe y despues de varias semanas leyendo este bonito foro me he decidido a darme de alta en el. Humildemente tengo que decir que recibo mucho de todos vostros pero por desgracia poco puedo aportar ahora mismo. Espero con el tiempo poder aportar y no solo recibir.
Aunque ya no soy un niño ( es una manera bonita de decir que soy ya un adulto con canas...), estoy empezando en este mundo tan bonito y que siempre me ha atraido.
Me gustan muchos todas las sesiones pero especialmente la galeria fotografica, me gustan todas las fotos que presentais, algunas mas que otras (cosa natural ¿no?, :)), pero en todas encuentro algo y es la ilusión por la fotografía y el compartirlas con el resto de los foreros.

Bueno que me enrollo, solo deciros que muchas gracias por permitirme pertenecer a este foro y felicitaros a todos por este foro que entre todos habéis formado.

Un saludo.

Pepe.

Por cierto soy poseedor desde hace muy poquito de una X-E2 con el 18-55 que espero que los dos juntos me enseñen un poco lo que es la fotografía.

Bienvenido. Pasa y ponte cómodo. Ya verás como eres capaz de aportar más de lo que te imaginas.

Un abrazo

Atrás