ribes
Principiante
Muy buenas !!!! Me presento como apasionado de la fotografia desde ya hace unos añitos...defensor de los grandes equipos reflex , poseedor de una Canon FF y multitud de objetivos , cada uno para cubrir todas las distancias focales. Acostumbrado a la calidad fotografica y de imagen que da un sensor como el que monta mi equipo actual , no habia dado con una compacta que me complaciera (porque a parte del equipo mencionado me hacia mucha ilusion tener una compacta que me ilusionara) ...tuve una x10 , que no termino de convencerme y una CSC de canon , la EOS-M...que tampoco lo hizo. Creo que ahora acabo de adquirir la camara que soñaba , la X100S...tenia claro que no queria otra maquina de objetivos intercambiables ,.... me parece que es una maquina increible , que requiere de bastantes horas y disparos de adaptacion para sacarle todo su partido...pero lo hare!!!
.Espero compartir con vosotros , ...dudas , aclaraciones , imagenes , debates , consultas ...de esta gran marca , como es FUJI.
.Un abrazo!!!!
.Espero compartir con vosotros , ...dudas , aclaraciones , imagenes , debates , consultas ...de esta gran marca , como es FUJI.
.Un abrazo!!!!