Otro fujista más

Sergi

Principiante
Hola,

Pues para presentarme os diré que empecé a tirar fotos con una yashica FX3 super 2000 y desde entonces no he dejado de gozar de la fotografía.

Hace unos años que disfruto de una X100s z una XT1 con un par de lentes y me he dado cuenta de que ya es hora que me incorpore a este grupo.

Y para posibles quedadas y encuentros decir que vivo en Sevilla.

Saludos a todos,
Sergi
 
Última edición:
Bienvenido Sergi, supongo que te refieres a la FX3 Super 2000, yo también la tuve pero, en mi caso, fue mi tercera cámara :Rolleyes:
Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bienvenido!!.!.. q alegría ver gente de la tierra por aquí! !!.. para lo q necesitas, ya sabes!!.. disfruta!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Hola Garrido,
Muchas gracias. A ver si sale la quedada en Cadiz y nos vamos conociendo.
Saludos,
Sergi
 
Hola Sergi, yo también te doy la bienvenida al foro de Fujistas. Buen equipo el tuyo, una X100S + XT-1 con un par de lentes, ya verás como a medida que hagas fotos y las reveles/analices en el ordenador te iras enamorando y enganchando del sistema X de Fuji.

Cualquier duda del equipo o comentario del foro, nos tienes a todos a tu disposición, un saludo.
 
Hola maramon,
Muchas gracias por la bienvenida. La verdad es que desde que me he pasado al sistema X hacia tiempo que no disfrutaba tanto las fotos.
Saludos, Sergi
 
Atrás
Arriba