Otro más que se ha liado la manta a la cabeza

joseba arginzoniz martin

Fujista Participante
Pues eso, que después de ver mil reviews en la web, mil entradas en el foro, etc, etc,... me he liado yo solito y he empezado vender parte de mi equipo Nikon y he encargado la fuji xt1 y un par de objetivos y es que la promoción no está nada mal. Fijos son los fijos 23 mm y el 56mm ya que de los dos estoy viendo y leyendo maravillas y pendiente está el 14 mm que a ver....
No sé cuando llegará el lote pero vamos, ansioso estoy.
Tengo muchas dudas acerca del revelador y algunas cositas más que esperaré a ir resolviendo en el montón de lecturas y relecturas de distintos hilos del foro.
Sin más, hasta otra, saludos desde el norte!!!

Bienvenido!!
Mejor equipo no puedes haber elegido para empezar. Ya nos contarás tus impresiones

Saludos

Pues la verdad, pensaba que iba a ser más fácil, con la nikon d700 lo hacía todo con el Lightroom 4.4 y con el plugin' d nik effects, pero por lo que estoy leyendo no me vale para la xt1.
Y encima leyendo en el foro de software veo que mucha gente tira del capture one.
Así que seguiré investigando por el foro que me está siendo de gran ayuda y todavía sin tener la cámara.
La verdad es que se agradecen todos y cada uno de los comentarios.
Aio

A punto de entrar en modo pánico y es que lo que tengo encargado aún no me ha llegado y Fuji publicando mensajes con la cuenta atrás, jjjjj.
Menos mal que me queda todavía un mesecito para coger vacatas ya que espero trastear con ella antes de irme. Ainsssssss

No soy yo de hacer "unboxing" de... jajjjj, pero me llegó el sábado y tampoco la he podido tocar mucho este finde.
Casi la tengo que abrirla con los codos, jjj ya no me quedaban uñas y me estaba empezando a comer los dedos....
Además esta semana tengo bastante curro y no se como voy a andar para llevármela de vacaciones, pero me apañaré ya que sobre todo el peso es una pasada respecto a la nikon d700 y sus correspondientes objetivos. También tengo dudas ahora con las mochilas ya que la xt1 va danzando dentro de las que tengo.
Primeras sensaciones muy buenas, se me hace un poco pequeña, pero no creo que tarde en acostumbrarme a ella.
Ahora a configurar menus, botones fn,....

Atrás