Otro novato

Willynet

Principiante
Hola, me acabo de registrar y espero aprender y también aportar lo que pueda.

Mi primera cámara fue la Fujica ST-601 que la compré en Melilla en una visita que hicimos para ver a un amigo que estaba haciendo la mili en el año 1976.
Aquí, en Pamplona, costaba 21.000 ptas. y allí 14.000. Me dije; bastante buen chollo.
Hasta que al entrar en la Península, aunque la llevaba colgada al cuello y bastante sucia para que pareciera usada, el guardia de turno sin tan siquiera preguntarme me dijo: esa cámara a declararla....
Total que pagué 5.000 pts. y pico de aduana. O sea que casi me salió como si la hubiese comprado aquí.

En el 78 se la vendía a un amigo y me compré la Canon A1 que valía 3 veces más pensando que sacaría mejores fotos.
Pero creo que me equivoqué, me gustaba más la fujica.
Luego abandoné la fotografía.

Ahora que tengo mucho tiempo quiero retomarla y estoy esperando a la XT-10.

Gracias y saludos a todos.

Hola, pues bienvenido y si quieres aprovechar ahora tienes a muy buen precio la XT10 en el día sin IVA en el Corte Ingles.
Un saludo.

Si la tienes aquí, la puedes comprar on-line.

https://www.elcorteingles.es/electronica/A15456133-camara-evil-fujifilm-x-t10-con-objetivo-xc16-50mm-ois-ii/

Un saludo.

Hola rocolabrador.
Creía que todavía no la tenían ya que he consultado hace un rato y no me aparecía. Quizas el nombre (xt10) del modelo lo metía diferente de como lo tienen en la pág.

Acabo de realizar la compra. Ahora a ver cuándo me llega.

Muchas gracias por estar ahí.....

Atrás