Otro nuevo fujista

jlgutierrez

Principiante
Hola a todo me presento.

Mi nombre es José Luis, del sur de España, concretamente de Écija (Sevilla) acabo de ingresar en este nuevo mundo de Fujis con la
X-T1 y el 23 1.4 y 56 1.2 tras dejar atrás todo mi equipo Nikon y las primeras pruebas creo que no voy a echar en falta mi antiguo equipo.
Me ha dejado flipado el enfoque, la rapidez es alucinante y eso que vengo de equipos como la D800E y la D3, pero es que juraría que enfoca
hasta más rapido que la D800E!!

Bueno no me enrollo mucho más, soy fotógrafo profesional y mi principal actividad es el reportaje social.

He recibido todo el equipo hace un rato y estoy como loco configurando todo y trasteando que mañana tengo la primera boda de la temporada
y voy a estrenarme con todo el equipo nuevo en ella. Ya os contaré que tal!

Saludos!!

Bienvenido compañero

Eso es entrar por la puerta grande jeje

Yo precisamente vengo de una Em5 y una nikon d610 y, de calidad, la Xt1 se encuentra muy a la par con esa nikon....pero con un tamaño mucho más compacto (y elegante, para mi gusto!)

Consejo! si vas a usar el modo AFC...activa el PRE-AF en el menú, ya que con ese entonces sí que vas a clavar ráfagas...sin ese PREAF el AFc no es muy fino que digamos...eso sí, desáctivalo cuando no sea necesario porque se come la batería (está permanentemente buscando enfoque el cuerpo)

Yo ando con la Xt1, el 14 y el 23...el 56 lo tenía inicialmente encargado pero de momento estoy con un par de manuales alternativos ;)

ya contarás qué tal la experiencia profesional y esperamos ver fotos!

saludos!

Que envidia me dais con esos equipazos!

Es curioso que destaques el tema del enfoque, que es de lo que "flojean" las fujis según la gran mayoría... Aunque también es cierto que la XT1 mejora mucho sobre sus antecesoras en este apartado.

En fin, nada, bienvenido al foro y espero que disfrutes mucho de tu nuevo equipo. De su ligereza y su tremenda calidad!
Ya nos mostraras las primeras impresiones!!! ;)

Gracias por las bienvenidas y por lo consejos, los voy a probar que sigo aquí con la máquina que ya he cargado la batería (ahora mismo es el único inconveniente que le veo a esta máquina). El AF-S es como mínimo igual que el de la D800E ó D3 con las que trabajaba y a falta de probar el AF-C que ahora mismo no tengo nada que se mueva por aquí delante para probar ya os contaré!!

Saludos

Atrás