Otro nuevo por aqui, desde Tarragona.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Zehio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Zehio

Fujista Participante
Pues eso, que aunque llevo algún tiempo curioseando por aquí, me he registrado hace poco.
Vengo de mantener un par de sistemas (Olympus M43 y Fuji) y finalmente me he quedado solamente con Fuji. Influenciado por el demoníaco @mugre81 y alguno mas de sus secuaces del sur, aquí me hallo.

Iré compartiendo alguna foto, aunque la verdad es que soy mas de leer que de escribir.

Saludos

Última edición:
Pues eso, que aunque llevo algún tiempo curioseando por aquí, me he registrado hace poco.
Vengo de mantener un par de sistemas (Olympus M43 y Fuji) y finalmente me he quedado solamente con Fuji. Influenciado por el demoníaco @mugre81 y alguno mas de sus secuaces del sur, aquí me hallo.

Iré compartiendo alguna foto, aunque la verdad es que soy mas de leer que de escribir.

Saludos
Hola Zehio, bienvenido al foro de Fujistas. Bien hecho con tu decisión de pasarte a Fuji, yo también en 2014 tenia una Olympus E-M1 m4/3 y aunque me gustaba por una serie de aspectos técnicos (estabilizador) y de diseño (doble rueda) finalmente por el tamaño del sensor decidí vendérmelo todo poco a poco y lo fui re invirtiendo en mi actual equipo Fuji.
Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.

Atrás