Saludos desde Tarragona

Yo lo tengo claro.
Si tiene algún problema que no estaba especificado, la devuelvo.
Ya encontraré otra en mejores condiciones.
 
Si, ya puse la reclamación en Wallapop, pero el coraje que tengo la cámara en la mano, está bien, seguramente sea solo un tema de limpieza, pero claro, un riesgo que no quiero correr.

Estoy hablando con el dueño, que dicho sea de paso, no ha puesto ninguna pega, me ofrece llevarla a reparar y el paga la reparación, pero claro, entre que la llevo y reparan me quedaría sin la cobertura del seguro de wallapop.

Que líoooo.
Ojo... yo la devolvería, que la arregle y la vuelves a comprar, en todo caso. Las reparaciones de estas máquinas no son baratas...
 
Bueno, pues dejada en correos esta mañana.

Cierto que el compañero de wallapop por ahora ni un pero, la va a llevar al servicio técnico y la volverá a poner a la venta una vez revisa.

Sigo en la búsqueda de X-Pro 2 o X-Pro 3 o X-T5.

Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bueno, pues dejada en correos esta mañana.

Cierto que el compañero de wallapop por ahora ni un pero, la va a llevar al servicio técnico y la volverá a poner a la venta una vez revisa.

Sigo en la búsqueda de X-Pro 2 o X-Pro 3 o X-T5.

Un saludo.
Seguro que por aquí en el foro del mercadillo encuentras algo interesante. Creo que has hecho bien. Saludos
 
Buenas,

Nuevo por aquí, aficionado a la fotografía desde hace años, ahora me encuentro buscando sustituta para mi vieja canon 50D y creo que estoy decidido por una Fuji si se presentará alguna buena oportunidad.

Espero poder aprender y compartir muchas cosas por el foro.

Saludos a tod@s
Bienvenido !
Saludos
 
Buenas,

Al fin llego, la semana pasada me hice con una x-t4 y un tamron 17-70 2.8, que es genial, pero creo que voy a buscar una alternativa para llevar un equipo más contenido en volumen/peso.

Ando pensando en un 35mm., por presupuesto ahora mismo estoy tentado con TTartisan 35 - 1.8.

Ahora a hacerme con estos menús y todo el cambio que supone venir de canon reflex a fujifilm mirrorless.

Gracias a todos por los consejos y recibimiento.
 
Buenas,

Al fin llego, la semana pasada me hice con una x-t4 y un tamron 17-70 2.8, que es genial, pero creo que voy a buscar una alternativa para llevar un equipo más contenido en volumen/peso.

Ando pensando en un 35mm., por presupuesto ahora mismo estoy tentado con TTartisan 35 - 1.8.

Ahora a hacerme con estos menús y todo el cambio que supone venir de canon reflex a fujifilm mirrorless.

Gracias a todos por los consejos y recibimiento.
Si quieres gastar poco , ir muy compacto y tener calidad, yo te recomendaría el Fujinon XC 35mm f2. Es un objetivo sencillo pero que rinde estupendo para lo que cuesta . Ópticamente es igual que el XF 35mm pero de plástico y más sencillo
 
Buena eleccion una XT4, es una camara maravillosa aunque un pelin mas grande y tocho que la XT5, pero a todo se acostumbra uno. ¡Que la disfrutes!
 
Atrás
Arriba