Otro nuevo por aquí

soldevilla

Fujista Participante
Hola. Creí que no lograría entrar,que susto :)

Me presento. Soy un jubilao que arrastra cámaras desde los 16 años. Pentaxero y Contax en paso universal analógico y acabé en Canon en digital. He hecho fotos de casi cualquier disciplina y he enchufado la cámara a cualquier cosa que tenga una lupa.

Para la instalación de micro que tengo para minerales, aparqué la reflex Canon y conseguí una XT2, y no tener un espejo dando un golpe en cada exposición cuando trabajas con campos que a veces están por debajo del milímetro realmente se agradese... Pero, siempre hay un pero, no consigo hacerme con la cámara. Más que hacer lo que quiero con ella, de momento hago lo que puedo con lo que me deja hacer. Espero no ponerme muy pesado (los boomers somos muy preguntones en las tecnologías que se nos escapan) y ayudar a cambio en lo que pueda.

Me presento. Soy un jubilao que arrastra cámaras desde los 16 años. Pentaxero y Contax en paso universal analógico y acabé en Canon en digital.
Ya tienes dos ventajas muy buenas para disfrutar de la vida: ser jubilado y la fotografía. Y ahora sobre todo, tiempo. Bienvenido, un saludo.

Bienvenido al foro @soldevilla, larga historia la que hemos llevado los ahora jubilados, espero ver alguna foto de esas que haces.
Un saludo

Bienvenido al foro compañero, a disfrutar de la cámara y de eso tan preciado que algunos dicen que tienen que se llama tiempo libre

*

Atrás