Otro que ha caído

Jesusillo

Fujista Habitual
Muy buenas. Acabo de pedir una X-T1 que llegará para Reyes así que técnicamente soy fujista jeje. Tengo una Canon 7D con varios objetivos y la verdad es que estoy muy contento. Pero para alguna que otra salida con los chicos y más de una vez echa uno en falta llevar una cámara más ligera, es más de lo que pensaba pero la culpa la tenéis ustedes por la calidad de las fotos que he estado viendo en la galería. Me ha sorprendido muy mucho la nitidez que da esta cámara y Fuji en general.

Así que espero seguir disfrutando por aquí pero ahora de otra forma

Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Muy buenas. Acabo de pedir una X-T1 que llegará para Reyes así que técnicamente soy fujista jeje. Tengo una Canon 7D con varios objetivos y la verdad es que estoy muy contento. Pero para alguna que otra salida con los chicos y más de una vez echa uno en falta llevar una cámara más ligera, es más de lo que pensaba pero la culpa la tenéis ustedes por la calidad de las fotos que he estado viendo en la galería. Me ha sorprendido muy mucho la nitidez que da esta cámara y Fuji en general.

Así que espero seguir disfrutando por aquí pero ahora de otra forma

Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Hola Jesusillo, bienvenido al foro de Fujistas. Primero felicitarte por la compra de la XT1 que seguro ya te ha llegado y la habrás estrenado.
Efectivamente la calidad de las ópticas Fujinon no tiene comparación, yo vengo de los Zuiko de Olympus y a pesar de ser muy buenas ópticas el sensor pequeño m4/3 de las cámaras les desmerecen en situaciones criticas de luz, tengo grandes fotos hechas con la Olympus E-.M1 pero las de mis actuales cámaras FujiFilm son muy superiores.
Cualquier duda o comentario nos tienes a todos a tu disposición, un saludo.

Atrás