Otro que se pasa a Fuji (desde Nikon)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Edupi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Edupi

Principiante
Buenas,

Soy Eduardo, de Zaragoza, he comprado recientemente una X-E2 con un 18-55 y un adaptador Fotodiox para mis objetivos manuales Minolta que utilizo para tirar con carrete.

Estoy encantado con la cámara, había leído bastante sobre el sistema pero no me esperaba que realmente estuviera tan bien hecha, con tan buen tacto y calidad.

Os dejo una foto de la cámara con el objetivo Fuji y un manual MD.

2014-11-29-5.jpg

2014-11-29-6.jpg

2014-11-29-4.jpg

2014-11-29-3.jpg

2014-11-29.jpg

Saludos, ...Edupi

Gracias!!!

Espero ir consiguiendo cosas "enseñables", de momento me estoy haciendo con el manejo de la cámara.

Saludos, ...Edupi

Hay q ver lo bien que le quedan a las Fuji los viejos objetivos...!!

Bienvenido y que disfrutes!!

Eduardo... ¡menuda cámara! ;D Lo que más echo de menos de Nikon es el 14-24 y el 50mm 1.4.

Gracias por la bienvenida :)

Dasansa, ya he visto que hay por aquí mucho bueno conocido... y también mucho bueno por conocer ;) ;)

Saludos, ...Edupi

Hola Eduardo,

Perdona, que no te había visto todavía por aquí. Bienvenido, espero que disfrutes con esas X-E2 y nos enseñes muchas de tus buenas fotos (que últimamente no te prodigas por el Glorious...a ver si aquí sí).

Saludos,

bienvenido compi!

Yo acabo de pasarme procedente de un fugaz paso por nikon FX...(anteriormente tenía una m4/3) y estoy a la espera de recibir el equipo esta semana con impaciencia!

Ya nos mostrarás qué tal esos rokkor!

Yo tengo dos minolta manuales...un vivitar series 1 70-210 kiron y un panagor macro 90 2.8....este segundo tengo intención de sacale partido con el buen enfoque manual que tienen estos cuerpos de fuji!

Saludos!

Gracias por vuestras respuestas!! :) :)

Asueto, tienes toda la razón, tengo el tema argéntico bastante parado, así como antes me suponía un esfuerzo sacar a pasear la DSLR y me encontraba mucho más cómodo con la Minolta de carrete, ahora estoy encantado con el nuevo juguete y me tengo que obligar a sacar de casa los carretes, entiendo que también será cosa de la novedad y con el tiempo todo volverá a sus fueros ;D ;D

Tuve que dedicar bastante tiempo a vender el material que tenía para hacer caja para comprar el nuevo sistema (parece una tontería pero montar y desmontar el mini-estudio en casa, preparar anuncios, preparar y enviar paquetes... se me comió durante un mes el tiempo que antes dedicaba a revelar en casa).

Después compré la X-E2 con un 18-55, y al poco tiempo compré un 27 2.8 en este foro con el que me puedo llevar la X-E2 a todas partes metida en el bolsillo del abrigo y estoy disfrutando un montón con la compra.

A esto se me juntó el tener que sacar la F4 viajera para completar mis fotos para poder hacer el revelo, que me ha costado un mes sin casi sacar mis juguetes de casa, y además estoy gastando tres carretes "en paralelo", uno en la Trip y uno en cada X300s.

Pero vamos, todo excusas, la cuestión es que desde diciembre casi sólo hago fotos con la Fuji

Saludos, ...Edupi

Enhorabuena edupi por la asquisicion.Yo acabo de hacerme con la x-e2 , el 18-55 y el 35. Me he quedado con ganas del 56 pero se me va de presupuesto. Así que ya soy ex canonista y sonysta.
Una pregunta hay algún adaptador y objetivo manual capaz de hacer sombra al xf56 f1.2?
P

Atrás