P.B.

Yo le veo algunas cosas a mejorar... La chica queda empastada con la roca, cuesta separarla y diferenciarla, creo que en general le falta llegar al blanco puro en algunos puntos a la foto, para que gane en contraste.
Y habría encuadrado más a la derecha al personaje, porque me sobra bastante lo que ella tiene detrás. Pero el cielo tiene fuerza y creo que le puedes sacar más a ese BN.


Un saludo!


*
 
FotoPrecios mínimos del día.
Si, lo que comentas del empaste lo trate de mejorar oscureciendo el "vestido" y aclarando las partes en las que se veia piel. Quizas aclarando un poco las rocas, o lo que comentas de los blancos. Tomo nota! Gracias por pasaros.
 
Yo le veo algunas cosas a mejorar... La chica queda empastada con la roca, cuesta separarla y diferenciarla, creo que en general le falta llegar al blanco puro en algunos puntos a la foto, para que gane en contraste.
Y habría encuadrado más a la derecha al personaje, porque me sobra bastante lo que ella tiene detrás. Pero el cielo tiene fuerza y creo que le puedes sacar más a ese BN.


Un saludo!


*
+1 en cuanto al tema de la chica... demasiado "empastada" con las rocas... la separaría o lo intentaría con un procesamiento por zonas.
 
Yo le veo algunas cosas a mejorar... La chica queda empastada con la roca, cuesta separarla y diferenciarla, creo que en general le falta llegar al blanco puro en algunos puntos a la foto, para que gane en contraste.
Y habría encuadrado más a la derecha al personaje, porque me sobra bastante lo que ella tiene detrás. Pero el cielo tiene fuerza y creo que le puedes sacar más a ese BN.


Un saludo!


*
+1
Creo que son buenas sugerencias las que hace Hezur.
Más tarde la veré en un monitor decente, porque me parece ver algún halo y quizá un poco pasada de enfoque. Ya digo, luego lo veré porque el monitor del trabajo es una birria.
Un saluido cordial
 
Si digo que me sobra la chica seguramente me odies. Quizá solo sea por dónde está colocada, quizá cambiando de posición a cosa cambie. Lo demás, el marco y la edición, me parecen muy acertados.
 
Si digo que me sobra la chica seguramente me odies. Quizá solo sea por dónde está colocada, quizá cambiando de posición a cosa cambie. Lo demás, el marco y la edición, me parecen muy acertados.
Jajaja Nada de odio! Lo que no me acaba de gustar lo de hacer simplemente paisaje, es como que cuando lo hago, me falta algun personaje en la foto.
 
Atrás
Arriba