Pago en efectivo

• Iniciador del tema Iniciador del tema jotah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fuji X100S (1/500s, f.4, ISO 6400)

DSCF1680.jpg

Está muy bien, @jotah , con el relojero mirando el periódico-revista-lo-que-sea...el b&n también me agrada en esta ocasión.

Lo del sólo pago en efectivo se las trae, que reparar un reloj puede costar un dinerillo...claro que también me da cosa ver a gente pagar un café con tarjeta.

Un saludo,

La foto está perfecta y quizás lo mas destacable de esa tienda/relojería, es que el único reloj que está en hora, es el que está detrás del relojero, justo encima de su cabeza (12:51 pm).
Los otros van cada uno a su aire.
Saludiños,

Última edición:
La foto está perfecta y quizás lo mas destacable de esa tienda/relojería, es que el único reloj que está en hora, es el que está detrás del relojero, justo encima de su cabeza (12:51 pm).
Los otros van casa uno a su aire.
Saludiños,
Cómo sabes que ése es el que reloj que va en hora???? Me ha dejado flipado tu comentario :D:D:D

Un saludo,

Cómo sabes que ése es el que reloj que va en hora???? Me ha dejado flipado tu comentario :D:D:D

Un saludo,
Pues, si están bien los ajustes de la cámara, por la hora en la se tiró la foto... jaja

Adjuntos

• Captura de pantalla 2026-01-08 183115.png
    Captura de pantalla 2026-01-08 183115.png
    708,2 KB · Visitas: 103
Última edición:

Está muy bien, @jotah , con el relojero mirando el periódico-revista-lo-que-sea...el b&n también me agrada en esta ocasión.

Lo del sólo pago en efectivo se las trae, que reparar un reloj puede costar un dinerillo...claro que también me da cosa ver a gente pagar un café con tarjeta.

Un saludo,
Los otros van cada uno a su aire.
Saludiños,
Muy buena Jotah. Y el blanco y negro le va genial.

Saludos!
Como mola una relojería que se llame Correa 😍
Muchas gracias por los comentarios. Celebro que os guste la foto, no es la primera que subo de este hombre, en otra se le veía trabajando en un reloj.
Siempre que voy por allí me llama la atención lo de los relojes que señala Eladio y lo del apellido que señala Soldevilla.
Lo del pago en efectivo: por lo que veo se dedica más que nada a cambio de pilas y pequeñas reparaciones (el taller está en un mercado de barrio del centro de mi pueblo), incluso hay gente mayor que le lleva el reloj para que les cambie la hora verano/invierno, por lo que no creo que mueva mucho dinero.
En cualquier caso, los tres detalles que habéis mencionado son los que me pedían la foto, que pude hacer al pillarle sólo y distraído.
Un saludo y gracias de nuevo.

Me gusta. Foto que parece de otra época por casi todo: relojes clásicos, analógicos, pago en efectivo, el señor pegado a un periódico (o revista) y no a un móvil… el b&n…

Pues muy buena fotografía Jotah, con un BN que le va que ni pintado tanto por la escena en si como por la imagen de solera y tradición que trasmite el establecimiento...Me encantaria tener un cacharro de esos colgado en mi salon.
Sobre lo de "pago en efectivo", como lo vea la señora ministra de hacienda y atraco publico seguro que lo multa jaja.
Un saludo

Me gusta. Foto que parece de otra época por casi todo: relojes clásicos, analógicos, pago en efectivo, el señor pegado a un periódico (o revista) y no a un móvil… el b&n…
Pues muy buena fotografía Jotah, con un BN que le va que ni pintado tanto por la escena en si como por la imagen de solera y tradición que trasmite el establecimiento...Me encantaria tener un cacharro de esos colgado en mi salon.
Sobre lo de "pago en efectivo", como lo vea la señora ministra de hacienda y atraco publico seguro que lo multa jaja.
Un saludo
Muchas gracias a los dos, celebro que os guste la foto.
Un saludo.