paisaje bardenero

aunque lo mio son los pajarillos ,tambien me atrevo de vez en cuando con el paisaje,
XT-3 18-55


38096
 
La veo bien compuesta,con el arbusto y una diagonal que le recorre que me lleva a toda la foto.El cielo,en el tercio superior,espectacular y bien puesto,equilibra muy bien la fotografía.
saludos
 
Muy buena. A mi me hubiese gustado más panorámica.. Igual hubiese recortado por abajo eliminando esas hierbas, y un pelín por arriba para que el horizonte quedara en un tercio... Pero igualmente muy buena foto
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
A mi me gusta tal como está, los matojos en primer término le Dan profundidad a la foto.
Un saludo
 
Me gusta
Pero creo que hubiera triunfado más ese cielo encapotado en 2/3 y hubiera prescindido de casi todos los arbustos
gracias , en un entorno como las bardenas creo que lo impactante es el paisaje erosionado ,por eso le doy mas protagonismo , con mas cielo creo que lo perderia,
gracias por comentar
 
Muy buena. A mi me hubiese gustado más panorámica.. Igual hubiese recortado por abajo eliminando esas hierbas, y un pelín por arriba para que el horizonte quedara en un tercio... Pero igualmente muy buena foto
gracias , te puedo decir lo mismo que a guijaferroviario.
si algun dia pasa cerce no dejes de visitarlas
un saludo
 
Atrás
Arriba