Fuji X-T2 y Porst MC 2.8/35mm (1/250s, f.8, ISO 200, Modo M)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Contraste, al fin y al cabo, lo que he comentado.Me gusta a mi también. A mí lo que me llama la atención es la falta de blancos. Supongo que será intencionado, pero tengo la sensación de que le resta fuerza...
Saludos
Brutal, @jotah . Te has lucido con esta imagen, la escultura, los dos pájaros en lo alto, la figura humana solitaria...de las mejores fotos que he visto últimamente en el foro, y no exagero, entra directa a mi top diez de fotos tuyas favoritas.
Un solo apunte, y no es crítica, es intento de aportación, quizás un pelín de más de contraste en la vegetación le sentaría bien.
Un saludo,
Muy bonita. Enhorabuena.
Saludos.
Muchas gracias a los tres. Era una foto descartada que recuperé sin mucha confianza, así que celebro especialmente que os guste. No hace falta decir que a los pájaros ni los había visto al hacerla. Es evidente la falta de contraste que habéis citado, pero me gustó así.Me gusta a mi también. A mí lo que me llama la atención es la falta de blancos. Supongo que será intencionado, pero tengo la sensación de que le resta fuerza...
Saludos
Muchas gracias por el comentario, un saludo.Muy bien vista y de corte minimalista. no cabe duda que los pájaros añaden mucho contenido a la imagen.
Muchas gracias, Miquel, eso mismo pensé yo.Muy buena, no se si tocaría algo, la tentación de potenciar algo más el blanco está ahí pero a veces en estos días nublados se rompe el ambiente aumentando el contraste, siempre es un punto muy personal y sobre todo una variación muy sutil
📉 FotoPrecios mínimos históricos en Amazon del 11 de septiembre
FUJIFILM X-T50 cuerpo en Antracita, a precio mínimo histórico