Paisaje de altura

Nikon D700 Nikkor 28-70 D 2,8

Simulación película Agfa APX 100

_DSC8017.jpg
 
La foto ya va firmada con ese blanco y negro potente con esa gran cantidad de matices y de detalles.
En cuanto al encuadre, sin que haya un punto claro que obtenga el centro de atención, la vista se pasea sin perderse por el lugar y tiene merito que manteniendo tan alto contraste toda la escena no se pierda la sensación de profundidad.
Gran foto y gran camara la D700.

Un saludo.
 
La foto ya va firmada con ese blanco y negro potente con esa gran cantidad de matices y de detalles.
En cuanto al encuadre, sin que haya un punto claro que obtenga el centro de atención, la vista se pasea sin perderse por el lugar y tiene merito que manteniendo tan alto contraste toda la escena no se pierda la sensación de profundidad.
Gran foto y gran camara la D700.

Un saludo.
Gracias por tus comentarios y en cuanto a esta mítica cámara sin duda lo que se diga de ella es poco, ha pasado mas de un lustro y sigue siendo una cámara plenamente operativa . Un saludote
 
FotoPrecios mínimos del día.
Nosferatu Adams.
No digo más...
Jajaj. que mas quisiera , poder aspirar algún día hace una toma la tercera parte de buena que la peor suya, pero claro lo mío es devoción a este maestro de la luz, de jovencito ya empecé en analógico y con el sistema de zonas y siempre he intentado incluso en la era digital de seguir con su filosofía , y representar en mis fotos las 11 zonas. Un abrazo
 
Jajaj. que mas quisiera , poder aspirar algún día hace una toma la tercera parte de buena que la peor suya, pero claro lo mío es devoción a este maestro de la luz, de jovencito ya empecé en analógico y con el sistema de zonas y siempre he intentado incluso en la era digital de seguir con su filosofía , y representar en mis fotos las 11 zonas. Un abrazo
Yo comencé con ello este año pero me quedé sin PC y desde el móvil no me apaño para editar con cierta precisión. En el laboratorio nunca necesité (ni tuve tiempo) desarrollar la técnica. Ni con el negativo ni en copia pues la disciplina que trabajé exigía mucha rapidez.
¡Salud!
 
Atrás
Arriba