Paisaje en B/N

DSCF4268_02.jpg

Toda crítica es bienvenida.
Saludos
 
La imagen me gusta, pero a años luz de la anterior que los has presentado. El motivo es el primer plano, lo veo algo nervioso, no sé si por el movimiento o por estar fuera de foco.

Un saludo,
 
El motivo es el primer plano, lo veo algo nervioso, no sé si por el movimiento o por estar fuera de foco.
Cierto, lo tengo que mirar... Trepidación no es, puede que esté fuera de foco.
Se agradece el aporte. No me había dado cuenta...
Saludos
 
Pues la veo "plana", creo que le falta contraste y el tercio horizontal inferior creo que sobra, veo más interés en el cielo.
Saludos.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Pues la veo "plana", creo que le falta contraste y el tercio horizontal inferior creo que sobra, veo más interés en el cielo.
Saludos.
Sin querer llevarte la contraria, tengo que disentir, para mí es un revelado clásico cercano a lo que podía haber hecho Ansel Adams. A mí me gusta el procesado que ha realizado el compañero, de hecho me gusta mucho. Lo que no veo es ese primer plano falto de foco. Desde luego su otro paisaje en b&n está más logrado.

Un saludo,
 
Sin querer llevarte la contraria, tengo que disentir, para mí es un revelado clásico cercano a lo que podía haber hecho Ansel Adams. A mí me gusta el procesado que ha realizado el compañero, de hecho me gusta mucho. Lo que no veo es ese primer plano falto de foco. Desde luego su otro paisaje en b&n está más logrado.

Un saludo,
Puedes disentir lo que creas necesario, faltaría más. Lo importante es que tu opinión, la mía, u otras aporten algo al compañero que las pidió. Saludos.
 
Gracias a todos por pasar y opinar.
Toda opinión es bienvenida. Después como es normal compraré algunas opiniones y otras no. Pero siempre agradeceré que alguien se pare a ver mi foto y de su opinión.
Saludos
 
A mi esta imagen me gusta, no me molesta para nada que la parte inferior esté fuera de foco. Quizás lo único, le hubiera dado un poco más de protagonismo al cielo, creo que queda un poco "encajonado".
Saludos.
 
Opino como @asueto, la gama de grises es muy buena y tiene ese aire a BN clásico que tanto me gusta, aunque también reconozco que no es tu mejor foto, sin embargo lo que si me gusta y a estas alturas ya reconozco es el estilo, tu sello personal con el que me siento bastante identificado
 
Pues también mi opinión: a mi el revelado me parece correcto, es posible que un poco más de contraste hubiera ocultado detalle y gama de grises; en cuanto a la composición, me gusta esos dos tercios inferiores que nos llevan a la arboleda y al cielo del tercio superior; a resaltar el aumento de luminosidad de la parte superior del sembrado, que acentúa en ese punto el contraste con el comienzo bosque.
 
Atrás
Arriba