Paisaje urbano con el 70-300

Probando diversas facetas con este objetivo lo he usado para el paisaje urbano, modalidad que me gusta hacer. Creo que para fotos del tipo de las que pongo resulta adecuado, otra cosa es "saber ver la foto con el ojo de un tele", a lo que no estoy acostumbrado. ¿Que os parece? Saludos.




_DSF6468.jpg


_DSF6475-1.jpg

_DSF6591.jpg



_DSF6597.jpg
 

Adjuntos

  • _DSF6597.jpg
    _DSF6597.jpg
    109,5 KB · Visitas: 63
Me parecen fantásticas y con una buena nitidez.
Me has dado una idea de cómo hacer fotos de calle, yo no me atrevo hacer este tipo de fotos (no las que has puesto) porque me da vergüenza ponerme hacer fotos cuando hay gente, quizás con un 300mm. me atreva, jeje p
 
Me parecen fantásticas y con una buena nitidez.
Me has dado una idea de cómo hacer fotos de calle, yo no me atrevo hacer este tipo de fotos (no las que has puesto) porque me da vergüenza ponerme hacer fotos cuando hay gente, quizás con un 300mm. me atreva, jeje p
Gracias por el comentario. Normalmente hago fotos de paisaje urbano sin gente, pero cuando estamos en la calle con este tipo de cámaras (en mi caso con un minitrípode también) llamamos la atención y si se lleva un 300 más aún. He llegado a escuchar: "está haciendo un reportaje para la tele" . Yo no siento vergüenza porque no entro dentro del círculo de intimidad de la gente y cuando sí lo he hecho he pedido permiso para hacerlo (normalmente para fotografiar una actividad). Otra forma de sentir menos vergüenza es madrugar muucho. Saludos.
 
Atrás
Arriba