¿Retrato con paisaje o paisaje con retrato?
No sé, vosotros direis...
Carmen. por Fran Cegarra, en Flickr
No sé, vosotros direis...
Carmen. por Fran Cegarra, en Flickr
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dragamon dijo:Fran, estás que te sales con este "retraisaje" . Buenísimo, como definirla es secundario, los colores, la magnífica utilización del flash de relleno, la composición... Te debo unas birras
"Mucho equipo y poca maña"
rascafer dijo:Ya te lo dije por otro lado.
ME ENCANTA.
Para mi es muy buena, me gusta todo.
Tendremos que celebrarlo con un buen vinito de la tierra, una buen bonito en salazón con tomate de la huerta. Y un poco de Mojama con almendritas de la tierra fritas. ;D
Una pena que el amigo Dragamon sólo tome cerveza
Dragamon dijo:Fran, yo no he dicho que sólo tome cerveza, en mi casa tengo una buena selección de whiskies! Jajaja
Dragamon dijo:Rascafer, no me conoces tu maridando, ni el puntito bueno que le da el whisky a los garbanzos! Juaaasssss
Dragamon dijo:Fran, yo no he dicho que sólo tome cerveza, en mi casa tengo una buena selección de whiskies! Jajaja
Ignasi Raventos dijo:Al verla, me dan ganas de poner los pies en el agua y contemplar junto a la mujer el pasar de las horas. Muy bonita. Una apreciación personal: el horizonte a mitad del encuadre parte la foto en dos. Supongo que te interesaba tanto el cielo como el reflejo en el agua. Bajar el punto de vista, hubieses perdido agua en favor del cielo. Y lo contrario si hubieses levantado el punto de vista para centrarte en el agua. Difícil decisión. Quizás, me hubiese acercado a la figura para llenar con ella un poco más el encuadre y que la línea del horizonte cortar por debajo de sus hombros... No sé... Y un poco más oscura para saturar colores....