Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
No hace falta que añadas "a mi manera" creo que sería capaz de distinguir una foto tuya entre 100. Ese cielo es muy de @Nosferatu diría.
Me produce inquietud al verla con el hombre tumbado y como si el Apocalipsis se le acercase silencioso.
Sin duda muy a tu manera y estilo al que nos tienes acostumbrados. Genial
Un saludo
No hace falta que añadas "a mi manera" creo que sería capaz de distinguir una foto tuya entre 100. Ese cielo es muy de @Nosferatu diría.
Me produce inquietud al verla con el hombre tumbado y como si el Apocalipsis se le acercase silencioso.
Sin duda muy a tu manera y estilo al que nos tienes acostumbrados. Genial
Un saludo
Ya lo dice el título "a mi manera" bien acertado por que si que lo es, ese "casi" color que le das le queda con sello de la casa Nosferatu y el cielo espectacular y mas con los días que lleváis con tormentas y lluvias.
Un saludo
Ya lo dice el título "a mi manera" bien acertado por que si que lo es, ese "casi" color que le das le queda con sello de la casa Nosferatu y el cielo espectacular y mas con los días que lleváis con tormentas y lluvias.
Un saludo
¡Ya como la canción de Sinatra ! efectivamente a mi manera , jajaja ,la verdad siempre e sido un transgresor de las licencias establecidas , siempre he ido a mi bola en todas las facetas de la vida , pero se agreden los cumplidos de mis casi colores , Un abrazote.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…