Pajarillo con el 56 1.2APD

Prueba con el Fuji 56 1.2 APD. Necesito desenfoque por tener cerca elementos en el fondo que podrían distraer, por eso he sacado de la mochila esta lente y me he puesto manos a la obra con la misma, la cámara usada es ña XT1.
Espero vuestros comentarios sobre que os parece el resultado.
Saludos a todos.

DSCF3675 by Julian Hernández, en Flickr​

Es una foto muy bonita con gran nitidez y una luz muy buena, me encanta.
Un saludo

¿a que distancia estabas del pajaro ? muy cerca, imagino,cuenta como has realizado la toma,please

cerouno dijo:
¿a que distancia estabas del pajaro ? muy cerca, imagino,cuenta como has realizado la toma,please

La foto la he realizado desde un Hide, nada de disparador remoto, empece a bastante distancia, todos los día tenía que reponer la fruta, cada día aproximaba el Hide como un metro, así poco a poco, cuando estaba más cerca del motivo, la distancia de aproximación se reducía para no poner nervioso al pajarillo, ahora si extiendo e el brazo le toco, de lo cerca que me deja fotografiarlo, todo es paciencia, e ir despacio, claro y disponer de tiempo para realizar estas tomas, estas no se consiguen en un día, salvo que se dispongan de telescopios u otras lentes que cuestan un ojo de la cara, conseguirlas con el 56mm es todo un reto, pero lo fácil no satisface, al menos a mi.
Gracias por vuestros comentarios, y un saludo a todos.

jhmoreno dijo:
cerouno dijo:

La foto la he realizado desde un Hide, nada de disparador remoto, empece a bastante distancia, todos los día tenía que reponer la fruta, cada día aproximaba el Hide como un metro, así poco a poco, cuando estaba más cerca del motivo, la distancia de aproximación se reducía para no poner nervioso al pajarillo, ahora si extiendo e el brazo le toco, de lo cerca que me deja fotografiarlo, todo es paciencia, e ir despacio, claro y disponer de tiempo para realizar estas tomas, estas no se consiguen en un día, salvo que se dispongan de telescopios u otras lentes que cuestan un ojo de la cara, conseguirlas con el 56mm es todo un reto, pero lo fácil no satisface, al menos a mi.
Gracias por vuestros comentarios, y un saludo a todos.
cuanta paciencia requiere la fotografía de animales,ya tiene que gustarte

Los colores, el bokeh y el sujeto son preciosos y la foto una pasada. A mi me gustan más personalmente las fotos naturales sin posaderos ni frutas puestas para que se acerquen, pero si el resultado es éste y encima tu disfrutas haciéndolas, es una auténtico placer verlas y saber que disfrutas, ambas cosas jejej.

El posadero y la fruta puesta no me acaba, pero porque prefiero otro tipo de fotos de fauna más naturales (eso sí, dependen de equipos carísimos y pesadísimos...). La foto es preciosa ;)

Atrás