Pajarita, urbanita

X-T4 XF 100-400
La pajarita de las nieves, compite con gorriones y mirlos en nuestros parques.

Pajarita.jpg
 
"Pajarita de las nieves" sería antaño porque ahora las veo durante el verano también, al menos por mi zona, pasa igual que las cigüeñas. Un saludo
 
Un pajarin super inquieto y movido. El nombre científico en mi pueblo -- pollica de agua -- :Laugh: . Es donde mas se ve, por encima de las piedras que sobresalen del rio.
 
"Pajarita de las nieves" sería antaño porque ahora las veo durante el verano también, al menos por mi zona, pasa igual que las cigüeñas. Un saludo
Así es Lucas. Antes anunciaban nevadas y bajadas de temperatura. Ahora creo que están desorientadas por la actividad solar. El Sol es una estrella y tiene ciclos y estamos en un proceso de cambio. Geólogos y expertos en estos temas han estudiado los diversos cambios climáticos que ha sufrido el planeta por dicha actividad solar. De un extremo a otro (desde glaciaciones hasta aumento de temperaturas). Otra cosa es la historia que nos cuenten con intereses mas o menos oscuros. Un saludo amigo !!!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Un pajarin super inquieto y movido. El nombre científico en mi pueblo -- pollica de agua -- :Laugh: . Es donde mas se ve, por encima de las piedras que sobresalen del rio.
Cierto, se mueve más que el IPC....aquí la polla de agua es negra y con el pico rojo (no seáis mal pensados que esto es asin) 🤣 🤣 🤣 . Un saludo !!!
 
Atrás
Arriba