11 Ene 2025 Respuestas: 5 He querido darle un procesado vintage porque la imagen en sí no me convencía Con la recién re-llegada Panasonic S5 PLaya I-3 by benjaminit, en Flickr Haz clic para expandir...
He querido darle un procesado vintage porque la imagen en sí no me convencía Con la recién re-llegada Panasonic S5 PLaya I-3 by benjaminit, en Flickr
asueto Gurú Fujista 11 Ene 2025 #2 A mí la imagen no me desagrada pero es cierto que tampoco destaca, el procesado para jugar un rato y darle un aire irreal me convence. Un saludo,
A mí la imagen no me desagrada pero es cierto que tampoco destaca, el procesado para jugar un rato y darle un aire irreal me convence. Un saludo,
minitt Gurú Fujista 11 Ene 2025 #3 asueto dijo: A mí la imagen no me desagrada pero es cierto que tampoco destaca, el procesado para jugar un rato y darle un aire irreal me convence. Un saludo, Haz clic para expandir... Lo has resumido a la perfección , así es . Era por sacar algo y no estar siempre hablando de cacharreo
asueto dijo: A mí la imagen no me desagrada pero es cierto que tampoco destaca, el procesado para jugar un rato y darle un aire irreal me convence. Un saludo, Haz clic para expandir... Lo has resumido a la perfección , así es . Era por sacar algo y no estar siempre hablando de cacharreo
minitt Gurú Fujista 11 Ene 2025 #5 homaris dijo: Una poco empastadilla si... Haz clic para expandir... Se llama "Faded" que queda más cool
homaris dijo: Una poco empastadilla si... Haz clic para expandir... Se llama "Faded" que queda más cool
FujiRik Gurú Fujista 11 Ene 2025 #6 Pues cogiendo sólo la mitad derecha, y ampliando, queda una foto chulísima, y el procesado mola! Toman relevancia detalles que a simple vista no sé aprecian en la original, como los paseantes, los rayos de sol, las palmeras... Última edición: 11 Ene 2025
Pues cogiendo sólo la mitad derecha, y ampliando, queda una foto chulísima, y el procesado mola! Toman relevancia detalles que a simple vista no sé aprecian en la original, como los paseantes, los rayos de sol, las palmeras...