Palomas...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Takis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Instantánea tomada en Atenas (Grecia)
Clic sobre la imágen para verla en tamaño 1920x1080.

Un saludo.

Marca de la cámara: FUJIFILM
Modelo de la cámara: X-T1
Lente: XF18-55mmF2.8-4 R LM OIS
Fecha de la imagen: 2015-01-03 13:31:29 (sin zona horaria)
Distancia focal: 18 mm (equivalencia 35 mm: 27 mm)
Apertura: ƒ/8.0
Tiempo de exposición: 0.025 s (1/40)
ISO equivalente: 200
Control de exposición: ninguno
Modo de medición: Matricial
Exposición: prioridad de apertura (semi-automático)
Balance de blancos: automático
Flash: No (forzado)
Espacio de color: sRGB
Coordenadas GPS: undefined, undefined
Software: Adobe Photoshop Lightroom 5.7 (Windows)

Me parece un momento excelente, pero como le acabo de decir a otro compañero hace unos minutos, como decía Capa: "Si la foto no es buena, es que no estabas lo bastante cerca". En este caso, si te hubieras acercado más creo que el resultado hubiera sido más satisfactorio.

La clave de la foto (en mi opinión) era el chico y su interacción con las palomas. Todo lo demás (la farola, la moto) enturbian la imagen. Las cabinas, sin embargo, creo son un buen contrapunto al color rojo del pantalón del chaval...

Un saludo,
Alberto

albertopveiga dijo:
Me parece un momento excelente, pero como le acabo de decir a otro compañero hace unos minutos, como decía Capa: "Si la foto no es buena, es que no estabas lo bastante cerca". En este caso, si te hubieras acercado más creo que el resultado hubiera sido más satisfactorio.

La clave de la foto (en mi opinión) era el chico y su interacción con las palomas. Todo lo demás (la farola, la moto) enturbian la imagen. Las cabinas, sin embargo, creo son un buen contrapunto al color rojo del pantalón del chaval...

Un saludo,
Alberto

Justo lo que tenía en mente; una primera foto del conjunto, sin pensarlo, con la intención de acercarme... Pero ya no tuve la oportunidad, se marchó el chico y como hacia mal tiempo nadie se acercó a darlas de comer en los siguientes 10 o 15 minutos. Y ya seguí mi camino para más fotos. :) Las iré publicando. Gracias.

Un saludo.

albertopveiga dijo:

Un saludo,
Alberto

Totalmente de acuerdo.

Un saludo.

Atrás