Panorámica del bosque

Me estoy aficionando a las panorámicas. Son tan sencillas con el modo panorámico de las fuji....
Esta es de un bosque del Parque Nacional de Saja-Besaya, en Cantabria.
Detrás del árbol más grande está escondido mi chico, que se asomó para fastidiarme otras panorámicas anteriores y le obligué a meterse detrás del árbol ;D ;D ;D
La he procesado con un efecto Orton, que me encanta para las tomas de bosques, árboles...

Os dejo los exif. Como siempre, hecha con la xe1 y el 18-55
Exposición 0,005 sec (1/220)
Aperture f/5.6
Lente 18 mm
Velocidad ISO 200


Panorámica del Bosque por _Tera_, en Flickr
 
Me gusta el procesado, le queda muy bien para esta foto,y la luz que había en ese momento. Es un lugar precioso.

Saludos!
 
JayP dijo:
Me gusta el procesado, le queda muy bien para esta foto,y la luz que había en ese momento. Es un lugar precioso.

Saludos!

Gracias por pasar, Xabier!! La luz era preciosa, así que aproveché para varias panorámicas a ver qué salía. ;)
 
Me gusta el dinamismo conseguido con la compsición de la imagen. Los arboles en "v" dan ritmo a la imagen.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muy bonita, el plano tan bajo ayuda a introducirte en la profundidad del bosque, el procesado me parece acertado, tiene unos tonos muy naturales y agradables, me gusta el juego de luces y sombras que ayuda a que la escena no quede demasiado plana.
 
Muchas gracias @raulgorta y @fran cegarra. Le tengo un cariño especial a esta pano. Me gusta :)
 
Atrás
Arriba