Panorámica del ibón de Escalar

Del agonizante verano en el que estamos.

Un saludo.

Panorámica Ibón de Escalar.jpg
 
Te lo diré en dos palabras: Impre-sionante, aunque la veo demasiado panorámica, cuantas fotos son?
Un saludo
 
Te lo diré en dos palabras: Impre-sionante, aunque la veo demasiado panorámica, cuantas fotos son?
Un saludo
Buenas, Lucas. Me alegro que la foto sea de tu agrado.
No te puedo decir cuantas fotos tiene la pano porque no la tiré foto a foto y luego monté, etc. Saqué la pano en jpg con el modo panorámico de la xt30 y luego, imagino porque la verdad es que no lo recuerdo, tocaría un poco el archivo de la cámara: recorte, contraste, saturación... no creo que lleve nada más.

Un saludo.
 
Bonita foto y lugar, tengo una tirada desde el mismo sitio. Tenemos varias fotos parecidas desde el mismo lugar con el mismo encuadre jejeje.Un saludo!!
 
XC 35 F2 en Amazon
Bonita foto y lugar, tengo una tirada desde el mismo sitio. Tenemos varias fotos parecidas desde el mismo lugar con el mismo encuadre jejeje.Un saludo!!
Sí, Virginia, he subido alguna más de aquel día (y creo que aún subiré otra) y he visto, al menos, una foto tuya de aquel lugar. Tengo la suerte de que no me pilla demasiado lejos de casa (ya veré cómo pago la factura del gas :D ) y puedo acercarme allí con cierta facilidad.
El lugar sí, muy chulo, y la excursión facilita: en poquito tiempo la naturaleza te ofrece un espectáculo impresionante: el ibón, una vistas hacia Francia desde el collado fronterizo que quitan el hipo, una trepadita si quieres subir al Monje...

Un saludo.
 
¿Hiciste la pano con la cámara en vertical u horintal?
Está tirada en horizontal. También te digo que tuve que hacer varios intentos para adaptarme a la velocidad y evitar los cortes en la parte superior e inferior (picos e ibón) que me hubieran resultado imperdonables.
Además las nubes del cielo contribuyeron a crear de forma natural zonas de luz y sombra.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba