Panorpa communis, mosca escorpión

Fujifilm X-H2 + Fujinon 80 macro + flash Godox 350TT
_DSF1762-Mejorado-NRF.jpg

Muy buen macro Martin, a mi me impresiona verla en la foto si la veo en vivo salgo corriendo, desde siempre he tenido pánico a los escorpiones.
Un abrazo y buen finde.

Muy buen macro Martin, a mi me impresiona verla en la foto si la veo en vivo salgo corriendo, desde siempre he tenido pánico a los escorpiones.
Un abrazo y buen finde.
Lo mismo digo (¿a ver si va a resultar que somos almas gemelas Lukescaigüolker? ;))
No me he encontrado nunca con semejante bicho. Y si me lo encuentro alguna vez... ya sé a dónde tengo que enviarlo a que se vaya a asustar a otro :Roflmao:

Un abrazo y buen finde.
Lo mismo digo (¿a ver si va a resultar que somos almas gemelas Lukescaigüolker? ;))
No me he encontrado nunca con semejante bicho. Y si me lo encuentro alguna vez... ya sé a dónde tengo que enviarlo a que se vaya a asustar a otro :Roflmao:
Pobre, es un bicho muy tranquilo y la verdad es que da facilidades para fotografiarlo. A ver si la vida nos da una oportunidad y algun dia nos vamos a bauscarla al bosque! Abrazos!

Atrás