Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1Fran Cegarra. dijo:Me hubiera gustado más con unos pasos a la derecha para poder haber aportado más profundidad al pantalán, aun así me gusta, tiene un procesado muy agradable y la larga exposición le ha dado un toque especial.
Gracias shizarre, celebro que te haya gustado.shizarre dijo:Impresionante!!!!
Saludos.
Te agradezco tu sugerencia. Tengo otras versiones en las que he hecho lo que indicas, pero en ésta no y quizá tengas razón, aunque esas banderas -hay una a cada lado - son como la firma del lugar.Exile dijo:Me gusta el ambiente que has conseguido, casi hitchcockiano.
Solamente me sobra el, supongo, banderín de mitad de la barandilla. Un relleno según-contenido con Photoshop le hubiese venido de perlas.
Era un día con un levante importante y con nubes. En estas tierras hay que aprovechar esos días, que hay pocos.JMRoncero dijo:Muy buena, intrigante.
Me he comprado un filtro de densidad variable, a ver si empiezo a practicar.
Un saludo.
antoniogarciafotografia dijo:espectacular
Gracias amigos. Me alegra que os guste.angelrm dijo:Fascinante, felicidades.
Fran Cegarra. dijo:Me hubiera gustado más con unos pasos a la derecha para poder haber aportado más profundidad al pantalán, aun así me gusta, tiene un procesado muy agradable y la larga exposición le ha dado un toque especial.
Hice alguna como indicas, pero me gustó más este punto de vista, que, como dices le resta profundidad, pero le da algo más de dramatismo.José I Z B dijo:+1Fran Cegarra. dijo:Me hubiera gustado más con unos pasos a la derecha para poder haber aportado más profundidad al pantalán, aun así me gusta, tiene un procesado muy agradable y la larga exposición le ha dado un toque especial.
Muchas gracias por tu visita y tu amable comentario. Celebro que te guste.garrido sevilla dijo:Preciosa toma compañero, enhorabuena!!...
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Fran Cegarra. dijo:Gracias por mostrarnos esta segunda versión, personalmente me gusta mucho más, con una compo más equilibrada al tener más aire por arriba y esa profundidad que me hubiera gustado ver en la primera, ahora la bandera tiene su lugar en la foto y las farolas no quedan tan encajadas arriba.
Pero eso ya es cuestión de gustos.
Gracias por pasar y comentarlas.José I Z B dijo:Buenas, pues todo un detalle mostrar otra versión, ésta se me hace mucho más agradable y fácil de ver.
Saludos.
🔥 Chollo de mochila Vanguard VEO GO 42M en Amazon. Rebaja del 70% con respecto a su precio original.
🔥 Precio mínimo en Amazonpor el Fujinon XF 8mm f3.5 R WR. Precio a 30 de enero.