Paola waiting

X-T1 + XF 56mm f/1.2
Saludos.
Paola waiting.jpg

Si me dijeras compañero que es un posado para una revista de moda , me lo creería perfectamente, gran toma en b&W , que ha diferencia de los míos , sabes darle finura y calidez visual, y eso es bueno. Un saludote

Si me dijeras compañero que es un posado para una revista de moda , me lo creería perfectamente, gran toma en b&W , que ha diferencia de los míos , sabes darle finura y calidez visual, y eso es bueno. Un saludote
Muchas gracias, yo pienso que es más mérito de Paola que mío, es toda una artista.

Me gusta, enhorabuena. Tener a un/a modelo está muy bien, pero hay que saber sacarle partido... y en tu caso, que manera de conseguirlo !!!Felicidades...

Me gusta mucho la puesta en escena de la modelo, la pose reforzada por ese blanco y negro queda genial.
Buena foto compañero!

Me gusta, enhorabuena. Tener a un/a modelo está muy bien, pero hay que saber sacarle partido... y en tu caso, que manera de conseguirlo !!!Felicidades...
Muchas gracias pero no me canso de repetirlo que el mérito es de ella, es una chica que da gusto trabajar.

Atrás