X-T1 + XF 56mm f/1.2
Saludos.
Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, yo pienso que es más mérito de Paola que mío, es toda una artista.Si me dijeras compañero que es un posado para una revista de moda , me lo creería perfectamente, gran toma en b&W , que ha diferencia de los míos , sabes darle finura y calidez visual, y eso es bueno. Un saludote
Muchas gracias por la parte que me toca, ya me has subido la autoestima tres peldaños jajajaja!!!Pues yo veo un equilibrio perfecto de dos artistas !! Muy buena
Saludos desde la Capital del Turia
Totalmente de acuerdo, en todo (pero referido a los míos).Si me dijeras compañero que es un posado para una revista de moda , me lo creería perfectamente, gran toma en b&W , que ha diferencia de los míos , sabes darle finura y calidez visual, y eso es bueno. Un saludote
Muchas gracias pero no me canso de repetirlo que el mérito es de ella, es una chica que da gusto trabajar.Me gusta, enhorabuena. Tener a un/a modelo está muy bien, pero hay que saber sacarle partido... y en tu caso, que manera de conseguirlo !!!Felicidades...
Me gusta mucho la puesta en escena de la modelo, la pose reforzada por ese blanco y negro queda genial.
Buena foto compañero!
Muchas gracias!!!Muchas gracias pero no me canso de repetirlo que el mérito es de ella, es una chica que da gusto trabajar.
Me gusta mucho la puesta en escena de la modelo, la pose reforzada por ese blanco y negro queda genial.
Buena foto compañero!
Muchas gracias!!!Totalmente de acuerdo, en todo (pero referido a los míos).
Un saludo.
🔥 Chollo de mochila Vanguard VEO GO 42M en Amazon. Rebaja del 70% con respecto a su precio original.
🔥 Precio mínimo en Amazonpor el Fujinon XF 8mm f3.5 R WR. Precio a 30 de enero.