Paolo Fresu Quintet II

Este fue el único concierto que dieron en España en 2023. Han tocado juntos durante 40 años y cada uno vive en una región distinta de Italia, los recogieron, los trasladaron a España, actuaron y unas horas después volvieron a Italia. El concierto fue sensacional.
Saludos.

Paolo Fresu by Francisco J. Villalba, en Flickr
Tino Tracanna by Francisco J. Villalba, en Flickr
Attilio Zanchi by Francisco J. Villalba, en Flickr
Ettore Fioravanti by Francisco J. Villalba, en Flickr
Paolo Fresu Quintet by Francisco J. Villalba, en Flickr
 
Muy chulas las fotos, @Villi, seguro que además disfrutaste muchísimo del concierto. ¿Podrías revelarnos con qué, máquina y objetivo, las tiraste?

Un saludo.
 
Muy chulas las fotos, @Villi, seguro que además disfrutaste muchísimo del concierto. ¿Podrías revelarnos con qué, máquina y objetivo, las tiraste?

Un saludo.


Disfruté muchísimo, estar en un concierto frente a una de las mejores formaciones de jazz, no sólo europeo sino a nivel internacional, no tiene precio (para mí, claro). Si además pude hacer alguna foto, doblemente mejor. Ahora uso una Nikon Z5 con el Z 24-120 f4, muy buena lente pero a veces echo de menos que no sea f/2.8, o tener un 70-200 como tienes tú, pero se me sale de presupuesto. Antes usaba la X-H1 que aún tengo, me encanta y es una muy buena cámara, pero no tengo ninguna óptica para hacer este tipo de fotografía, sólo conservo el 14 f/2.8 y el 35 f/1.4.
Saludos.
 
Disfruté muchísimo, estar en un concierto frente a una de las mejores formaciones de jazz, no sólo europeo sino a nivel internacional, no tiene precio (para mí, claro). Si además pude hacer alguna foto, doblemente mejor. Ahora uso una Nikon Z5 con el Z 24-120 f4, muy buena lente pero a veces echo de menos que no sea f/2.8, o tener un 70-200 como tienes tú, pero se me sale de presupuesto. Antes usaba la X-H1 que aún tengo, me encanta y es una muy buena cámara, pero no tengo ninguna óptica para hacer este tipo de fotografía, sólo conservo el 14 f/2.8 y el 35 f/1.4.
Saludos.
Pero tus fotos tienen muy buena nitidez y unos colores estupendos. Cierto es que el 70-200 te permite tomar planos más de detalle o alejarte más -con todo hay veces que se queda corto, o eso pienso yo-, pero si te llevas bien con la organización del concierto y te dejan acercarte al escenario, pues bueno, porque hay algunos organizadores que son más pejigueras que los propios músicos.

Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pero tus fotos tienen muy buena nitidez y unos colores estupendos.
El objetivo es de la linea S, es muy bueno. Lo que pasa es que yo casi nunca me acerco al escenario, y si a ti se te queda corto a veces el 200, a mí mucho más el 120. El otro día estuve en un concierto de Roberto Fonseca y sí que pude acercarme al escenario, en esa situación el objetivo que tengo es ideal. De todas maneras, lo mio es un divertimento, si puedo hacer alguna foto mientras disfruto de la música, bien, y si no, sólo disfruto de la música.
Saludos
 
El objetivo es de la linea S, es muy bueno. Lo que pasa es que yo casi nunca me acerco al escenario, y si a ti se te queda corto a veces el 200, a mí mucho más el 120. El otro día estuve en un concierto de Roberto Fonseca y sí que pude acercarme al escenario, en esa situación el objetivo que tengo es ideal. De todas maneras, lo mio es un divertimento, si puedo hacer alguna foto mientras disfruto de la música, bien, y si no, sólo disfruto de la música.
Saludos
Lo mío también es puro divertimento no vayas a creerte; me lo paso bien tirando fotos en los conciertos, me entretiene también revelarla, aunque a veces pienso que estaría mucho más tranquilo dedicándome únicamente a escuchar y disfrutar de los músicos. A parte de eso, la fotografía de conciertos también me trae un poco loco con el tema de los enfoques y las isos, planteándome si cambiar a Sony, con qué objetivos hacerlo y el dineral que supone.

En fin, comeduras de cabeza que me tienen entretenido, tan pronto me digo que nones como que por qué no, si hay tanta gente con varias marcas de cámara y no sé cuántos objetivos a la vez.

Salud.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba