Papelera en la fachada

Buenas compañeros/as, pues hoy os traigo una de arquitectura, una fotografía que siempre me ha atraído pero que tengo olvidada al vivir fuera de núcleo urbano. Aprovechando que tenia que hacer unas localizaciones esta semana para una pequeña campaña editorial, vi un rincón y no me pude resistir a tomarme un minutito para componer esta foto, a ver que os parece
DSCF5948.jpg

X100T
1/1000 · f4 · ISO200

Jpeg directo + en LR un poquito de grano (algo que ya sabes que siempre añado :p ) y desataré un poco el canal de amarillo
 
Buen y cuidado juego de líneas: me gustan la composición y el encuadre con las posiciones "casuales" en las que ha caído la papelera y de la que sale la diagonal de sombra.
Un saludo.
 
Buen y cuidado juego de líneas: me gustan la composición y el encuadre con las posiciones "casuales" en las que ha caído la papelera y de la que sale la diagonal de sombra.
Un saludo.
Muchísimas gracias por tus palabras, me alegra ver que hayas analizado toda la toma y que te guste. Son esos momentos cuando pasas por delante de algo que te llama la atención y dices déjame caminar hacia atrás y analizar el lugar que le vi algo, y salió eso. me encanta como definiste mi encuadre con las posiciones ¨casuales¨ ☺️

Un fuerte saludo.
 

Similar threads

Atrás
Arriba