Paraiso caribeño

• Iniciador del tema Iniciador del tema napl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me han dado ganas de tomarme un mojito y eso que me acabo de tomar el café mañanero. ;D ;D ;D
Me gusta la naturalidad que tiene y también la compo, podría haber mejorado encajonando menos el trozo de árbol, pero aún así ha quedado muy bien.

Muy sugerente la foto. Apetece estar ahí.

Respecto a la composición está muy bien, quizás es preferible dejar que se vea un poco de arena por la derecha del tronco para que no quede tan pegado al borde de la fotografía.

Me gusta la escena, pero me hubiese movido un poco a la izquierda para separar más al tronco de la sombrilla que queda por detrás, para que no se solapasen.

Saludos!!

JayP dijo:
Me gusta la escena, pero me hubiese movido un poco a la izquierda para separar más al tronco de la sombrilla que queda por detrás, para que no se solapasen.

Saludos!!

+1!

"Mucho equipo y poca maña!"

JayP dijo:

Saludos!!
+1

Re:Paraiso caribeñouee

Esta fotografía tiene su historia. La original era como proponéis mas hacia la izquierda sin solapar el tronco, pero ocurría que estaba allí plantado esperando que los turistas que paseaban por la playa salieran del encuadre. Y cada vez menos luz y los paseantes que no salian hasta que solo faltaba una pareja francesa que me vio alli sudando y que hicieron, pues andar desde la orilla hacia mi. No salian del encuadre me lo estaban jodiendo. Me encabrone y me fui con mi mujer que estaba al lado aguantando estoicamente mientras yo me decidia a tomar la foto. Y me di la vuelta mientras me marchaba sin foto por curiosidad para saber donde iban y que veo, pues que estaban tomando la misma foto desde donde yo estaba. Me han robado el encuadre no me lo creo. Ya me salio la mala leche y me pare en seco, mi mujer me miro y me dijo que haces, a lo que conteste jodiendoles la foto. A la vuelta ya sin enfado como quedaba poca luz y no tenia mucho tiempo, que busque un encuadre rapidamente y lo que veis es el resultado.

Me gusta el ambiente, y a mi no me hubiera molestado la presencia de la pareja francesa. ;D

Me encanta cuando "salen" esos colores tan suaves. Es algo que siempre he buscado en procesado y que solo he conseguido un par de veces (con la XE1).

Invita a tumbarse a la sombra y echarse una buena siesta!

Leida tu explicación del encuadre, se entiende todo un poco más, coincido en lo que comentas de los pesaos que no se te mueven, y que te estan jodiendo rato y rato...tu foto, al final se hace lo que se puede, por contra esa espera te dejo una calida luz que engrandece la toma.
G

Atrás