Páramos de Gallocanta

Bonita serie campestre, no te doy una nota alta porque no me hablo con la marca por su complicados menús, jeje.
Un saludo
 
Pues, aunque en las fotos no se note demasiado, ese culo de vaso Sony Zeiss me fastidió casi todo el reportaje. Sólo he podido salvar estas pocas fotos (de más de un centenar largo) a base de edición. Falta abrumadora de nitidez, tanto en el centro como en los bordes, y una falta de contraste como nunca he visto en otros sistemas. Efectivamente, me declaro hater de Chony.
Por cierto: para menús complicados, ninguno como los de Olympus.
 
Me dejas de piedra con tu opinión sobre ese objetivo Zeiss siendo una marca de sobrado prestigio.
Si, los menús de Olympus también he oido que son complicados.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Ya las había visto en tu Flickr y me parecen muy buenas. La luz y los colores que has sacado me gustan especialmente. Si tuviera que quedarme con una probablemente me quedaría con la primera por el juego que dan las líneas, luces y sombras

Un saludo
 
Bonita serie, bonitas composiciones y bonitos colores. Particularmente me quedo con la primera, el juego de luces, sombras y líneas le quedan de maravilla. Un saludo
 
Muchas gracias por vuestros comentarios. Celebro que os gusten, a pesar de mi "cabreo" con Chony, que viene siendo lo habitual ;).
Sin embargo he de reconocer que tiene un objetivo 18-135 mm. pequeño, ligero y barato, bastante mejor que el equivalente de Fuji X y con una buena estabilización.
 
Atrás
Arriba