Parasol X100F

Tienda X100V y X100F
Vale, ahora sí jaja. Primero pongo el anillo adaptador del parasol al revés, después pongo el filtro al revés y así puedo poner la tapa con pellizco pero no el parasol. Si primero pongo el filtro de la otra posición, segundo el anillo adaptador de la otra posición también, puedo poner el parasol y la tapa. Espero haberme expresado bien jaja. La pregunta es, es igual de efectivo poniendo el filtro uv de una posición u otra?
 
Jugando con las caras de los anillos puedo poner primero el adaptador y luego el filtro o al revés, eso sí, quitando primera el anillo que viene de casa con la lente
 
Vale, ahora sí jaja. Primero pongo el anillo adaptador del parasol al revés, después pongo el filtro al revés y así puedo poner la tapa con pellizco pero no el parasol. Si primero pongo el filtro de la otra posición, segundo el anillo adaptador de la otra posición también, puedo poner el parasol y la tapa. Espero haberme expresado bien jaja. La pregunta es, es igual de efectivo poniendo el filtro uv de una posición u otra?
Que yo sepa es exactamente igual.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Que yo sepa es exactamente igual.
Vale, pues gracias por toda la información, lo del filtro y el parasol me traía de cabeza y al final he conseguido poner el filtro con tapa sin tener que poner el parasol, de esa manera se me queda muy compacta y la puedo llevar incluso en el bolsillo de la chaqueta. Un saludo
 
Vale, pues gracias por toda la información, lo del filtro y el parasol me traía de cabeza y al final he conseguido poner el filtro con tapa sin tener que poner el parasol, de esa manera se me queda muy compacta y la puedo llevar incluso en el bolsillo de la chaqueta. Un saludo
De nada, hombre. Siempre puedes llevar la parte exterior del parasol también en un bolsillo y ponerlo fácilmente cuando se necesite, que no es siempre.
Un saludo.
 
Los más bonitos parasoles para Fuji, y muy muy de lejos, son los de la marca Squarehood: https://squarehood.se/

Para la X100 hay dos modelos, el primero es mi favorito:

1669450805042.png


1669450823939.png


¡a disfrutar y comprar jejeje!
 
Es verdad que ese parasol es precioso pero se me escapa del presupuesto jaja. Si no tuviera el JJC podría pensármelo. De todas formas lo tendré en cuenta porque esta cámara me tiene enganchado ;P
 
Atrás
Arriba