Pareja por el barrio de Santa Cruz (Sevilla)

• Iniciador del tema Iniciador del tema PacoT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La veo y la foto me pide verla en blanco y negro. Podrías poner la versión b/n para comparar.
En los colores no veo ninguna relación, y personalmente tampoco les veo el suficiente poderío estético para apostar por la versión en color, aunque la pared roja y blanca tiene su punto. Creo que si la ropa de la pareja combinase rojo y blanco, la foto tendría ese plus que marca la diferencia entre una foto buena y una excelente. En cualquier caso, me gusta el juego de líneas y la composición.

Tiene una bonita compasión. Bien centrada y equilibrada. Las luces están compensadas en toda la gama. Yo hubiese apostado por las altas luces, dejando el interior del túnel muy oscuro para centrarme en la pareja. Y en blanco y negro de alto contraste. Es mi forma de verlo. Un saludo

Me gusta en color, pero intenta subir la saturación y sobre todo oscurece un poco los tonos medios y dale una pizca de 'estructura' o 'afilado' de líneas. Hay que destacarla más, porque todavía se puede sacar mucho de esta foto.

La composición es muy bonita. El desconchado de la pared me parece crucial para que no pida hacerla en vertical.

Un saludo

Ignasi Raventos dijo:
Tiene una bonita compasión. Bien centrada y equilibrada. Las luces están compensadas en toda la gama. Yo hubiese apostado por las altas luces, dejando el interior del túnel muy oscuro para centrarme en la pareja. Y en blanco y negro de alto contraste. Es mi forma de verlo. Un saludo

Ídem! Saludos!

Atrás