Paris con la X100F

Tienda X100V y X100F
Muy buen serie en la que dejas bien claro que no hace falta un gran equipo para hacer una buena serie !! Por ponerle algunos peros pienso que hay un numero excesivo de fotos algunas no aportan gran cosa y la otra que es una lastima no poder ampliar las fotos al menos en la version movil...
Saludos desde la Capital del Turia

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Gracias por tu feedback compañero, me alegra que algunas te hayan aportado algo ?

Si haces click (o pulsas encima con el dedo) de los “thumbnails” cuadrados, deberían ampliarse las fotografías en su máximo esplendor.

Un saludo!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Qué tendrá la fotografía en blanco y negro que atrae tanto. A mí por lo menos me gustan más las que has virado a B y N que las de color, tienen algo especial. Yo tengo que experimentar más en ese sentido con la mía porque casi el 100 % de las fotos que hago son en color
Saludos.
Raúl
 
Última edición:
Qué tendrá la fotogafía en blanco y negro que atrae tanto. A mí por lo menos me gustan más las que has virado a B y N que las de color, tienen algo especial. Yo tengo que experimentar más en ese sentido con la mía porque casi el 100 % de las fotos que hago son en color
Saludos.
Raúl
Muchas gracias Raúl,

Sin duda B&N forever! Si he elegido el color (en muy pocas) ha sido porque de alguna manera aportaba algún valor o significado a la fotografía. Para mí personalmente, el color suele distraer la gran mayoría de veces, aunque creo que también puede que tenga que ver con mi manera de mirar la realidad. Hay fotógrafos que usan el color de una manera que sólo puedo soñar con alcanzar algún día... En este viaje me apetecía mucho capturar París en B&N, es un lugar atemporal, que te teletransporta a veces a otra era...creo que el B&N le va genial a esta ciudad y muchas cosas que evoca.

Un saludo
 
A mi personalmente me han encantado. Por mucho que digan (y sobretodo que los fabricantes nos quieran vender) hoy en día se pueden hacer fotos con buena calidad técnica con muchísimas cámaras sin tener que gastar 4.000€, otra cosa es tener el gusto y la visión para hacerlas y yo creo que tu la tienes. Enhorabuena!.
 
A mi personalmente me han encantado. Por mucho que digan (y sobretodo que los fabricantes nos quieran vender) hoy en día se pueden hacer fotos con buena calidad técnica con muchísimas cámaras sin tener que gastar 4.000€, otra cosa es tener el gusto y la visión para hacerlas y yo creo que tu la tienes. Enhorabuena!.
Muchas gracias por tus palabras compañero. No puedo estar más de acuerdo con la apreciación sobre las cámaras. Vale mucho la pena forzarse un poco a las “limitaciones” que puede darte un equipo más reducido y sencillo porque luego pueden convertirse en una ventaja a otros niveles. Por ejemplo, mi Fuji estaba del hombro colgada conmigo en todo momento y no me suponía ningún estorbo o carga, eso vale mucho. Y es una delicia usarla como herramienta la verdad.

Un saludo!
 
Muchas gracias por tus palabras compañero. No puedo estar más de acuerdo con la apreciación sobre las cámaras. Vale mucho la pena forzarse un poco a las “limitaciones” que puede darte un equipo más reducido y sencillo porque luego pueden convertirse en una ventaja a otros niveles. Por ejemplo, mi Fuji estaba del hombro colgada conmigo en todo momento y no me suponía ningún estorbo o carga, eso vale mucho. Y es una delicia usarla como herramienta la verdad.

Un saludo!

Exacto, coincido totalmente. Para un profesional que está trabajando y necesita imperiosamente sacar una foto determinada, es comprensible el equipo (calidad, cantidad y gasto) pero para pasar unos días de escapada a una ciudad o vacaciones, es absurdo ver a gente que va con 2 niños y la mujer cargado con tripode, flash, filtros, 1 camara enorme y 5 objetivos..... no tiene ningún sentido. Al final muchos amigos me decian.... el segundo día dejé la cámara en el hotel porque quería disfrutar del viaje.... jajaja y es que es así tal cual. Con un cuerpo tipo X100 o un cuerpo +objetivo (si me apuras un zoom tipo 18-55 o un 35mm f2) y a disfrutar del viaje evitando que la cámara se quede en el hotel.
 
Atrás
Arriba