Comparto unas cuantas fotos de la Navidad pasada. Estuve pasando las Navidades con mi familia parisina. No fue un viaje turistico, porque había que estar en los eventos familiares y pasar algo de tiempo con la familia, que uno la ve sólo una vez al año. No pude darle mucho a la fotografía, además, las únicas horas que tenía libre eran las horas altas de la tarde y era noche cerrada. Descubrí que muchas partes de París son bastante más oscuras que calles españolas. Intenté hacer algo de "street", pero al rato descubrí que ni con ISOs altos era capaz de fijar a la gente (que no para un segundo). Aquí unas cuantas fotos, no es gran cosa. En realidad terminé bastante frustrado. El andar con prisa a hacer cosas no es el mejor estado de ánimo para hacer fotografías.
He puesto las fotos en tamaño medio para no recargar esto, para verles los detalles (y los defectos) pulsad encima de ellas.
La Opera Garnier.
Un café parisino, pero ya echando el cierre
El tiovivo más viejo del mundo (o casi), en el Jardín de Luxemburgo
Eso sí, el XF 35mm trabajó bien fotografiando a la familia. Para retratos es espectácular. (Una de las cosas que creo que mejor se le dan a las Fuji X).
He puesto las fotos en tamaño medio para no recargar esto, para verles los detalles (y los defectos) pulsad encima de ellas.
La Opera Garnier.
Un café parisino, pero ya echando el cierre
El tiovivo más viejo del mundo (o casi), en el Jardín de Luxemburgo
Eso sí, el XF 35mm trabajó bien fotografiando a la familia. Para retratos es espectácular. (Una de las cosas que creo que mejor se le dan a las Fuji X).