Parque Genoves

Fuji X30 - ISO 200 - F 2,8 - 1/400
22092016-DSCF7596.jpg
 
Buenas, me espera otra planta, para mi los helechos son otro tipo, pero bueno respecto a la foto. A mi personalmente me falta espacio por los lados, yo en esa toma no hubiera optado por ese formato mas cuadrado. Por así me parece que estas a medias tintas, porque no es un primer plano, no tengas miedo en dejar espacios mas negros en la toma. o de lo contrario acércate mas a un primer objeto, para que puedas desenfocar el fondo y crear mas capas en la toma.

Un saludo.
 
Es la segunda foto que revelo con LR. Nunca antes tome fotos en raw y llevaba un par de días con la nueva cámara. Aun así me gustó como se reflejaba la luz en algunas hojas y en el revelado le añadí un viñeteado para aportar más negros y darle más protagonismo a esa luz incidente. Técnicamente tendrá muchos fallos, pero a mi me gustó el resultado. Con respecto a lo de "Helechos" tienes razón, no lo son, así que he editado el titulo y lo he cambiado. Gracias por los comentarios.
 
Un placer, poco a poco todo se ira mejorando, no te desanimes, todos hemos tenido que aprender. sigue ahí.
 
XC 35 F2 en Amazon
Atrás
Arriba