Parque Nacional de Las Tablas de Daimiel

Os muestro algunas fotos que pude tomar en este lugar que era tan desconocido para mí, y que me ha sorprendido y gustado tanto...
Espero que os gusten y hagais comentarios! Gracias!

1.-
Tablas de Daimiel by Carlos Peña, en Flickr

Fujifilm XT-1 + Fujinon 16mm 1.4
16mm
f 5.6
1/1400
iso200

2.-
16mm
f 5.6
1/2700
iso200

3.-
16mm
f 5.6
1/680
iso 200

4.-
Tablas de Damiel by Carlos Peña, en Flickr
f 5
1/1800
iso 200

Buena serie Carlos!! Para tu información yo soy nacido en Daimiel. Hace poco mis primos me acompañaron por ese maravilloso lugar y también hice fotos, pero con la canon jejeje.
Por cierto me quedo con la última

Me ha gustado mucho esta serie, desde el primer detalle a las tomas más generales. Retratas muy bien el lugar... Lo único que me gustaría es ver todo en color directamente, sin mezclar, en mi opinión innecesariamente, el blanco y negro.

Me ha gustado mucho esta serie, desde el primer detalle a las tomas más generales. Retratas muy bien el lugar... Lo único que me gustaría es ver todo en color directamente, sin mezclar, en mi opinión innecesariamente, el blanco y negro.

Muchas gracias Jon por comentar. Tendré tu opinión en cuenta. Estoy preparando otra serie, toda en color, que espero te guste.
Abrazo!

Muy bonitas. Especialmente la última. Estuve allí varias veces y es un lugar que me encanta. Mola mucho cuando hay tormentas de verano (tan frecuentes en esa zona), en las que el seco amarillo del campo manchego contrasta con las nubes violetas.

Bonita serie, de las dos primeras, me quedo con la de color, y esos detalles del primer plano. La tercera me encantaría ver la foto en color, y la ultima es preciosa.
Un saludo.

Muy bonita serie. Yo, como algunos compañeros, me quedo con las en color.
Saludos

Muy bonitas. Especialmente la última. Estuve allí varias veces y es un lugar que me encanta. Mola mucho cuando hay tormentas de verano (tan frecuentes en esa zona), en las que el seco amarillo del campo manchego contrasta con las nubes violetas.

Bonita serie, de las dos primeras, me quedo con la de color, y esos detalles del primer plano. La tercera me encantaría ver la foto en color, y la ultima es preciosa.
Un saludo.

Muy bonita serie. Yo, como algunos compañeros, me quedo con las en color.
Saludos

Me quedo con la ultima sin duda ninguna!

Me alegra que os guste. Muchas gracias por comentar.

Atrás