De un paseo del pasado verano.
Un saludo.
Un saludo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues ya tardas @BorjaB, si le sumas tu afición al kayak a la fotografía seguro que puedes ofrecernos unos puntos de vista diferentes y espectaculares. En cuanto al lugar, completamente de acuerdo, una maravilla.Muy guapo el encuadre de la primera! Yo que soy muy aficionado al kayak, lo conozco bien y O Carregal es una pasada de paraíso natural, y la verdad es que nunca fui a hacer fotos!
Gracias por opinar, @Sohan, la verdad es que la segunda tiene para mí también un encanto especial: es una foto interior de una isla, no se ve el océano por ningún lado, pero no pude resistirme a realizar la toma.Me quedo con la segunda. Eso si, el cuerpo me pide un B/N bien contrastado ....
Gracias por comentar, @Jose Carpin . La serie es más larga, le dimos la vuelta al parque, pero cuando llegas a casa te das cuenta de que todas las fotos son la misma.Te has traído una pequeña serie muy chula!!!!
Saludos!!!!!
No deja de ser curioso que estando en una isla uno se venga con fotos del interior, pero pasó, y entre mis favoritas está la que comentas, la de la vegetación autóctona.Las tres están muy bien pero mi preferida es la segunda.
Saludos
Hola, @Víctor López.Yo me decanto por la segunda, la primera me gusta mucho también. Un saludo.