Parque Natural de Carreirón

De un paseo del pasado verano.

Un saludo.

Illa de Arousa - Punta Carreirón (2).jpg



Illa de Arousa - Punta Carreirón (3).jpg



Illa de Arousa - Punta Carreirón (6).jpg
 
Muy guapo el encuadre de la primera! Yo que soy muy aficionado al kayak, lo conozco bien y O Carregal es una pasada de paraíso natural, y la verdad es que nunca fui a hacer fotos!
 
Muy guapo el encuadre de la primera! Yo que soy muy aficionado al kayak, lo conozco bien y O Carregal es una pasada de paraíso natural, y la verdad es que nunca fui a hacer fotos!
Pues ya tardas @BorjaB, si le sumas tu afición al kayak a la fotografía seguro que puedes ofrecernos unos puntos de vista diferentes y espectaculares. En cuanto al lugar, completamente de acuerdo, una maravilla.

Un saludo.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Me quedo con la segunda. Eso si, el cuerpo me pide un B/N bien contrastado ....
Gracias por opinar, @Sohan, la verdad es que la segunda tiene para mí también un encanto especial: es una foto interior de una isla, no se ve el océano por ningún lado, pero no pude resistirme a realizar la toma.

Un saludo.
 
Las tres están muy bien pero mi preferida es la segunda.
Saludos
No deja de ser curioso que estando en una isla uno se venga con fotos del interior, pero pasó, y entre mis favoritas está la que comentas, la de la vegetación autóctona.

Un saludo.
 
Yo me decanto por la segunda, la primera me gusta mucho también. Un saludo.
Hola, @Víctor López.
Me alegro de que sean de tu agrado. Te confesaré que también son mis favoritas y que el hecho de subir unas cuantas sobre el mismo tema, como una miniserie, tiene más que ver con mi indecisión sobre con cuál me quedaba y haber revelado las tres que con cualquier otra cosa.
También me parece curioso que habiendo tirado las fotos en una isla, la foto más apreciada sea la del pinar. Será que soy un fotógrafo de interior.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba