Pues nada compañeros, lo prometido es deuda...ahí van varias de las fotos que hice en las Barrancas de Burujón y que aparezco yo haciendo algo más el ¨friki¨
Dado que estaba solo tuve que usar el temporizador de 10" y probar encuadres a oscuras a ojo de ¨buen cubero¨.
Por otra parte el equipo usado fue una XT1 con un YN 560TX montado en la zapata para activar un flash externo de la misma marca con un modificador de color (situado a unos 45 grados y a la mínima potencia).
Antincipando las preguntas...sí, me quedé ahí todo el rato en esas poses...gracias al pequeño flashazo es más fácil quedar algo congelado (aunque se note cierta trepidación, como es normal).
En fin, espero vuestros comentarios y críticas!
El mirador más bonito del mundo by Ivan Ferrero, en Flickr
Abrazando la vía Láctea by Ivan Ferrero, en Flickr
Luchando con la vía láctea by Ivan Ferrero, en Flickr
Un saludo!
Dado que estaba solo tuve que usar el temporizador de 10" y probar encuadres a oscuras a ojo de ¨buen cubero¨.
Por otra parte el equipo usado fue una XT1 con un YN 560TX montado en la zapata para activar un flash externo de la misma marca con un modificador de color (situado a unos 45 grados y a la mínima potencia).
Antincipando las preguntas...sí, me quedé ahí todo el rato en esas poses...gracias al pequeño flashazo es más fácil quedar algo congelado (aunque se note cierta trepidación, como es normal).
En fin, espero vuestros comentarios y críticas!
El mirador más bonito del mundo by Ivan Ferrero, en Flickr
Abrazando la vía Láctea by Ivan Ferrero, en Flickr
Luchando con la vía láctea by Ivan Ferrero, en Flickr
Un saludo!