Parte de Hispalis.

Un cachito de la ciudad.

_KKY1754.jpg

no acabo de tener claro si el B&N es lo adecuado para esta toma, tendía que verla en color, creo que con un filtro polarizado, o un nd la haría mas interesante en color, y quizás, el horizonte en la linea de 1/3

no acabo de tener claro si el B&N es lo adecuado para esta toma, tendía que verla en color, creo que con un filtro polarizado, o un nd la haría mas interesante en color, y quizás, el horizonte en la linea de 1/3

Es otra opción más no cabe duda, otra foto.

salu2 y gracias

A mí también me gustaría verla en color, aunque el blanco y negro tiene su dramatismo. El encuadre me gusta mucho tal cual, logra impactar gracias al cielo tan expresivo.

Me gusta el encuadre, como has conseguido dar la profundidad que tiene la foto. Es cierto que el cielo acompaña y has sido capaz de sacar el provecho que necesitaba la foto. Has controlado La Luz perfectamente y el contraste da ese punto de fuerza que hace que la foto sea redonda.

Una pregunta, que angular usaste?

Muchas gracias!

Pues me gusta ese protagonismo que le has dado al cielo. Parece que vas volando. Entre eso y el B/N, creo que es digna de un fotograma de Henri Alekan.

Saludos.

La composición la veo bien, es el cielo el que te lleva a la tierra y no importa que ésta se encuentre por debajo de la línea del tercio inferior. En color? sería otra foto.

Atrás