"Pasaje al cielo"

Muy buena, me gustan mucho los tonos y el cielo te ha quedado espectacular, quizás cambiaría que el final de la pasarela no coincidiera con el horizonte del mar.

Muy buena, me gustan mucho los tonos y el cielo te ha quedado espectacular, quizás cambiaría que el final de la pasarela no coincidiera con el horizonte del mar.

Gracias por pasar y comentar , y muy buen apunte el tuyo sobre el horizonte , yo personalmente no había reparado en ello. Un saludo

Pues a mí sí me gusta que el espigón tienda a unirse con el horizonte y se confunda con él, casi se diría que nos podría llevar hasta Punta Negra.
El revelado en B y N excelente, como siempre y me gusta también ese leve virado con un ligero toque de ¿amarillo?
Pero de todo, lo mejor es el sitio ;)
Un fuerte abrazo Atanasio.

Pues a mí sí me gusta que el espigón tienda a unirse con el horizonte y se confunda con él, casi se diría que nos podría llevar hasta Punta Negra.
El revelado en B y N excelente, como siempre y me gusta también ese leve virado con un ligero toque de ¿amarillo?
Pero de todo, lo mejor es el sitio ;)
Un fuerte abrazo Atanasio.
Gracias este toque se llama platinotipia, es un ligero virado simulando a las antiguas placas de haluros de plata donde el negativo se imprimía directamente en el soporte. Un saludote

Gracias este toque se llama platinotipia, es un ligero virado simulando a las antiguas placas de haluros de plata donde el negativo se imprimía directamente en el soporte. Un saludote
Muchas gracias por la aclaración Atanasio.
Sin saber que se llamaba platinotipia, consigo un efecto parecido en PS mediante la herramienta "Equilibrio de color", cuando al final del revelado en B y N, añado entre 1 y 4 puntos de amarillo (depende de la imagen) en el canal amarillo-azul.
Cada día se aprende algo.
Bona nit!

Coincido en las texturas de la orilla y la presencia de las nubes... Por otra parte, no se si un formato panoramico le iria mejor...🤔 Pero el conjunto es armonico!
Saludos, German.

Atrás