Pasando el tiempo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lucas.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P1002028 (2).JPG-0B.JPG
Para entretenerme un rato

Estas sacando partido al encierro, haber si después no vamos a querer salir, ojo😜😜😜😜 muy buena toma por poner algún pero, el cacharrete lo veo un poco en desentono, con las flores en cuanto a luz, pero vamos quizás esté intencionado así, por lo demás, composición, luz, colores, me gusta.

Estas sacando partido al encierro, haber si después no vamos a querer salir, ojo😜😜😜😜 muy buena toma por poner algún pero, el cacharrete lo veo un poco en desentono, con las flores en cuanto a luz, pero vamos quizás esté intencionado así, por lo demás, composición, luz, colores, me gusta.
+1 en todo. Quizá subir un poco la iluminación de los verdes... Y ¿ese viñeteo "estilo foco" está añadido en post? No lo veo mal del todo, pero creo que está demasiado cerca de los estambres de la flor principal.

Muy buena @Lucas. Coincido con los compañeros y en que la flor principal se me queda un poco oscura en relación a las de atrás. No se si lo has hecho a propósito.

La luz en diagonal le da mucho interés a la foto, hace que se salga del bodegón típico.

Un saludo!

😭
+1 en todo. Quizá subir un poco la iluminación de los verdes... Y ¿ese viñeteo "estilo foco" está añadido en post? No lo veo mal del todo, pero creo que está demasiado cerca de los estambres de la flor principal.
Gracias Eduar, tienes razón después de tanto tiempo nos costará salir. El "cacharrete" es lo que encontré por casa con boca pequeña para poner las flores, el efecto de luz está hecho en el editado.
Un saludo

Gracias Jon, es la primera foto que hago con esta cámara que es de mi hijo, se fue de vacaciones Australia antes del confinamiento y se llevó mi equipo Fuji que ahora me va a costar recuperar, je,je dice que por cuatro fotos que hago al años tengo de sobras con el suyo, en fin... ya veremos.
Desde que tengo Fuji siempre he disparado en jpg por que son muy buenos, con esta Pana GX9 hice lo mismo pero no da la calidad de la mía, el foco como bien apuntas es añadido en el editor que mas uso que es PhotoScape Pro muy sencillo de manejar y barato.
Un abrazo

Te prodigas poco con tus fotos, a ver si vemos alguna más de vez en cuando;)
Me gusta , pero como te han dicho ese viñeteo desluce un poco la iluminaciñon general.
Saludos.
Raúl

Atrás