Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1 en todo. Quizá subir un poco la iluminación de los verdes... Y ¿ese viñeteo "estilo foco" está añadido en post? No lo veo mal del todo, pero creo que está demasiado cerca de los estambres de la flor principal.Estas sacando partido al encierro, haber si después no vamos a querer salir, ojo muy buena toma por poner algún pero, el cacharrete lo veo un poco en desentono, con las flores en cuanto a luz, pero vamos quizás esté intencionado así, por lo demás, composición, luz, colores, me gusta.
Estas sacando partido al encierro, haber si después no vamos a querer salir, ojo muy buena toma por poner algún pero, el cacharrete lo veo un poco en desentono, con las flores en cuanto a luz, pero vamos quizás esté intencionado así, por lo demás, composición, luz, colores, me gusta.
Gracias Eduar, tienes razón después de tanto tiempo nos costará salir. El "cacharrete" es lo que encontré por casa con boca pequeña para poner las flores, el efecto de luz está hecho en el editado.+1 en todo. Quizá subir un poco la iluminación de los verdes... Y ¿ese viñeteo "estilo foco" está añadido en post? No lo veo mal del todo, pero creo que está demasiado cerca de los estambres de la flor principal.
🔥 Chollo de mochila Vanguard VEO GO 42M en Amazon. Rebaja del 70% con respecto a su precio original.
🔥 Precio mínimo en Amazonpor el Fujinon XF 8mm f3.5 R WR. Precio a 30 de enero.