Pasar de una XT2 a una XM5?

Llego un poco tarde, pero pásate por este hilo Pantalla táctil, qué descubrimiento!!!!, yo me pasé de la X-T3 a la X-M5, ya que la usaba un 50% de lo que podía llegar a usarla si hubiese sido más portable, ahora llevo mi X-M5 mi riñonera todo el día, hasta para ir a comprar el pan y no se me escapa ningún momento.

Es una máquina increíble si te haces a trabajar sin el visor (detalles en el hilo que te comento), todavía alucino cuando veo las imágenes que salen de esa cosita tan pequeña, no en vano lleva el X-TRANS IV y el X-Processor 5.

Lo dicho espero que mi opinión te sirva, saludos.

Llego un poco tarde, pero pásate por este hilo Pantalla táctil, qué descubrimiento!!!!, yo me pasé de la X-T3 a la X-M5, ya que la usaba un 50% de lo que podía llegar a usarla si hubiese sido más portable, ahora llevo mi X-M5 mi riñonera todo el día, hasta para ir a comprar el pan y no se me escapa ningún momento.

Es una máquina increíble si te haces a trabajar sin el visor (detalles en el hilo que te comento), todavía alucino cuando veo las imágenes que salen de esa cosita tan pequeña, no en vano lleva el X-TRANS IV y el X-Processor 5.

¿qué objetivo llevas con la X-M5?

Ya la tengo conmigo, y la verdad que impresiona lo enana que es!

Voy a leer el hilo con calma. Gracias por el aporte!

¿qué objetivo llevas con la X-M5
El que más uso el xf 35 f2, pero últimamente estoy cogiendo el gustillo al viltrox 56mm f1.7, cuando le coges la distancia es mucho menos intrusivo y en conjunto con la discreción de la X-M5 pasas totalmente desapercibido y capturas momentos mucho más espontáneos.

Ahhh vale, pensé que; al ponerla en una riñonera; tenías un pancake u objetivo ligero. El 35mm y el maravilloso viltrox 56mm, aunque ligeros, no me permitirían meter la cámara en el bolsillo de la chaqueta.

¡Saludos!

Ahhh vale, pensé que; al ponerla en una riñonera; tenías un pancake u objetivo ligero. El 35mm y el maravilloso viltrox 56mm, aunque ligeros, no me permitirían meter la cámara en el bolsillo de la chaqueta.

¡Saludos!
Estoy pensando en comprar el viltrox "chip" 28mm f4.5, para llevarla directamente en el bolsillo, además es bastante económico, y ese si que haría la camara ultra portable...

Estoy pensando en comprar el viltrox "chip" 28mm f4.5, para llevarla directamente en el bolsillo, además es bastante económico, y ese si que haría la camara ultra portable...
Es el que me planteé, aunque ya vendí la cámara. No sé si tendré otra vez este modelo, para probar :(

Por tamaño, es casi como una GR III o GR IIIx, la pena es el objetivo.

Si consigues ese Viltrox, por favor, cuéntanos tus experiencias

Es el que me planteé, aunque ya vendí la cámara. No sé si tendré otra vez este modelo, para probar :(

Por tamaño, es casi como una GR III o GR IIIx, la pena es el objetivo.

Si consigues ese Viltrox, por favor, cuéntanos tus experiencias
Si, si lo compro, pongo pequeño análisis y ejemplos, por curiosidad, porque la vendiste? yo también estuve a punto de venderla, hasta que superé el "periodo de adaptación" ahora no puede estar más contento...

Si, si lo compro, pongo pequeño análisis y ejemplos, por curiosidad, porque la vendiste? yo también estuve a punto de venderla, hasta que superé el "periodo de adaptación" ahora no puede estar más contento...

Porque tengo una GR III, y quería utilizar una focal más parecida a la GR IIIx.

Me gusta más Fuji, en general, y teniendo una tope de especificaciones, como la X-M5, pensé que podía suplir a la GR, pero el tamaño de los objetivos me echó para atrás.

Yo le soldaba el 27mm f2.8 que es poco más grande y pesado que ese y es un objetivo de verdad, con su apertura variable, más luminoso, nítido.
Lo llevo soldado en la xt50 y también lo llevaría en algo como una xm5

Yo le soldaba el 27mm f2.8 que es poco más grande y pesado que ese y es un objetivo de verdad, con su apertura variable, más luminoso, nítido.
Si es el primero en el que pensé, pero claro 400€ no es poca cosa, también está el ttartisan 27mm f2.8 af, pero es algo más grande, de hecho tengo a la venta o intercambio el xf 35mm f2 por un el 27mm pero aún no he conseguido nadie que quiera cambiarlo.

Incluso el 27mm f2.8 R WR, es grande, si quieres meter la cámara en el bolsillo de una chaqueta.

es que ya llega un punto que por mucho que reduzcas la cámara al final lo que marca el tamaño final es el objetivo
Así es, por eso mantuve mi Ricoh, que con filtro incluido, ocupa esto:

IMG_5488.jpeg

Y repito, si hay algo así en Fuji, lo prefiero, mil veces. (La XF10, no es una opción)

Atrás