De la luna de marzo esta fotografía que he titulado "Pasarela Lunar" y en la que he empleado la simulación de película Astia en su edición:
Pasarela Lunar by Dovlado, on Flickr
Pasarela Lunar by Dovlado, on Flickr
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fran Cegarra. dijo:Muy chula tío, tiene unos colores estupendos, con cierto toque HDR que le sienta de maravilla.
luisfernandez dijo:Bonita foto, los colores le sientan muy bien incluso el ligero viñeteado quizás por el HDR.
Feelicidades
Boldo dijo:Bonita foto. Un buen resultado que le has sacado a las llamadas casas del parchís!
saludos
cristianjpd dijo:Me parece una preciosidad,, ese juego de volúmenes, luces y colores.
El resultado espectacular,,,, felicidades
Nos dejas boquiabiertos, con un procesado relativamente sencillo has conseguido un efecto espectacular . Enhorabuena y gracias por compartir.Dovlado dijo:Hola Javier Luis,
No, que va, es una sola exposición aprovechando la luna llena de principios de Marzo usando el tele y a cierta distancia justo cuando la luna acaba de salir y con un primer plano como en este caso este bloque de edificios tan peculiar, el efecto óptico hace que luzca así.
De todas formas tengo ganas de hacer un día de estos una doble exposición, ya hay cámaras que te lo facilitan. En un Night Route en los Lagos de Covadonga, Namor Pastor, explicó como hacer lo que comentas en una sola toma, cambiando de objetivo en medio de la exposición y tapando la cámara para hacer una reserva. Es decir, en un solo raw tienes la doble exposición. Me pareció una pasada aunque bastante laborioso y supongo q solo resulta en nocturnas. En otro caso supongo q las fugas de luz te arruinarían la fotografía.
En cuanto a la edición, la procesé en lightroom con algunas correcciones básicas y usando el modo de simulación de película Astia que ofrece Lightroom. Luego la pasé a photoshop para darle un poco más de contraste mediante una capa de niveles, una corrección selectiva de neutros y aplicarle una ligera máscara de enfoque.
Saludos,
Dovlado