Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Foto que tome al pasar por un pasaje donde me encanto la luz. Espere un rato hasta que alguien interesante pasara y ahí fue cuando ese sujeto con un montón de perros y encendiéndose un cigarro hizo posible esta foto.
Una toma estupenda, me gusta mucho la luz que tiene y el haber pillado al paseador justo en el momento en que se enciende el cigarrillo le da un toque. El procesado excelente.
Una toma estupenda, me gusta mucho la luz que tiene y el haber pillado al paseador justo en el momento en que se enciende el cigarrillo le da un toque. El procesado excelente.
Gracias compañero, la verdad que veía que se acercaba buscando el mechero en su bolsillo... y espere el momento, tuve suerte que no tardo demasiado porque sino la luz no sería la misa dentro del túnel. Saludos
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…